________________
___: por qué no me dejaste pagar? —dije "molesta"—Jisung : yo ya tenía el dinero en la mano —dijo comenzando a caminar lentamente—
___: igual por lo menos que sea mitad y mitad —dije dándole la mitad de lo que había costado el taxi pero el nego con la cabeza y regreso mi mano a su sitio—.
Jisung : no necesito que me devuelvas el dinero ___
___: pero...
Jisung : —me miró de reojo—
___: aish, esta bien, pero demonos prisa —sonreí para después tomar su mano y caminar más rápido—.
Los estudiantes se nos quedaron viendo, primero me pregunte por qué pero después me acorde que venía de
la mano a jisung, pero igualmente no pensaba soltarlo, solo seguí caminando ignorando sus miradas.Habíamos llegado a mi salón pero para llegar a el de jisung era 2 salones mas allá, asi que tenía que despedirme de él.
___: bueno, llegó el fin de mi camino... adiós~ —le di un beso rápido y corrí adentrandome hacia mi salón—.
Odio comportarme como una tonta enamorada cuando estoy cerca de jisung —pensé.
+Narra jisung.
Llegamos al salón de ___, se estaba despidiendo de mi pero no pensé que me besaría, aun habían algunxs estudiantes cerca por lo que quedé en shock por unos segundos, después una pequeña sonrisa se asomó en mis labios pero moví la cabeza hacia ambos lados para volver a la normalidad.
Por un momento vi el pasillo por donde hace unos minutos pasamos ___ y yo, entonces vi a jeno venir pero no tenía la sonrisa de siempre su rostro, no tenía ninguna expresión, que raro.
Jisung : Hey jeno —dije con una pequeña sonrisa mientras caminando a su costado—
Jeno : —me miró— hola jisung —volvió a ver hacia adelante pero no sonrió ni nada—
Preferí no preguntar por ahora.
*****
********
*****
+Narra Jeno.
Estaba llegando a la escuela cuando vi a jisung pero no estaba solo... ___, ella estaba con el.
Preferí no acercarme a ellos y seguir al paso que iba, ellos estaban adelante de mi, no estaban cerca pero los podía ver, de la nada vi como ___ tomo la mano de jisung y comenzaron a caminar juntos así, de cierto modo me moleste un poco, decidí ignorar mi molestia y seguí caminando hasta estar dentro de la escuela, al pasar por los pasillos dos chicos se me acercaron.
Xxx: oye Jeno, tu amigo ese...
Xxx2: jisung
Xxx: aja, jisung, hace un momento paso con ___ de la mano.
Xxx2: sabes si jisung es novio de ___? —dijo sin rodeos—
Xxx: o ellos solo están saliendo?
Jeno : por qué me lo preguntan a mi? —dije fastidiado—
Xxx : pues tu eres uno de sus mejores amigosXxx2: pensamos que podrías saber sobre eso
Jeno : Como se supone que yo voy a saber eso? Yo no sé nada de ellos, okey? Quieres saber si son pareja? Entonces preguntale a ellos. —dicho eso continué mi rumbo—
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...