22

1.8K 117 24
                                    

___: eh jeno, no?

....................................

Jeno: Si, ese mismo, y no te preocupes un error lo comete cualquiera —dijo sonriente—

Que linda sonrisa tiene —pensé al ver como se achinaban sus ojos.

___: bueno si, emm te puedo preguntar algo?

Jeno : ya lo estás haciendo —bromeó—

___: no pues otra cosa aparte

Jeno: claro

___: hay otro chico en el baño?

Jeno : a ver —entró otra vez y salió— hay algunos baños ocupados y también hay un chico alto cantando frente al espejo.

___: mm que tan alto?

Jeno : es más alto que yo
___: —solté un suspiro sabiendo que era el—

Jeno: por qué?

___: por qué estoy esperando desde hace un tiempo a que salga Yugyeom pero no salia y ahora ya se por que.

Jeno: el es yugyeom?! —pregunto extrañado y yo asentí— no lo había reconocido —rio mientras se rascaba la cabeza— bueno ya me tengo que irme.

___: oh adiós jeno —dije sonriendo—.

Jeno: adiós ___ —sonrió haciendo que en sus ojos se hagan media luna y se fue—.

Poco tiempo después de que Jeno se fue me harté de esperar y entre al baño de hombres sin importarme nada, agarré a Yugyeom de la oreja como pude y lo saque de ahí.


Yugy: auu~ eso dolió

___: eso te pasa por hacerme esperar como tonta.

Yugy: bueno vamos ahora si, ah espera se me olvido esto —vi que sacó algo de su bolsillo y ERA MI CELULAR— ten.

___: AY GRACIAS YUGY —dije mientras salte a abrasarlo—.

Yugy : ah ah falto algo —dijo señalando su mejilla—.

___: ash —le di un beso en mejilla y continuamos el camino—.

Yugy: una carrera hasta la cafetería! —dicho eso se fue corriendo—

___: ah! Yugyeom maldito ven acá!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando llegamos a la cafetería solo Yugyeom entró ya que si entramos los 2 la señora no nos atendera por no estar en nuestro receso, la cosa es que el me compró algunos chocolates y caramelos, pero más chocolates y también 1 gaseosa para cada uno.

Después nos fuimos a el patio y nos fuimos en dirección de algún árbol para sentarnos abajo de ese.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora