Silencio incómodo.
___: y~ no tienes clases ahora?Jisung : si, de Historia pero... ya no me dejaran ingresar, creo que lo bueno es que es la última clase del día.
___: es verdad.
Jisung : si, y tu?
___: tengo clases de Arte pero... —lo mire—
Jisung : pero que?
___: pero prefiero quedarme aquí contigo —sonreí—
Jisung : m-mejor vuelve, te meteras en problemas —dijo con un leve sonrojo—.
___: eso no importa, de todos modos hoy mandaron a llamar a mis padres o en mi caso a mi hermano —nos quedamos en silencio nuevamente— Jisung puedo decirte algo?.
Jisung : si claro
___: eres muy lindo y tierno —dije sincera, vi como sus mejillas tomaban un color rosado, solté una risa— me dejas jugar con tu cabello?
Jisung : —asintió con la cabeza y se acercó a mí—.
Y así fue hasta la hora de salida, tocó el timbre que indicaba que las clases terminaron y pues tuve que dejar el cabello de jisung en paz.
___: jisung ya es hora de salida, vamos? jisung? —moví los cabellos que tapaban su rostro y como lo sospeche se había quedado dormido—
Se veía tan tierno, sin darme cuenta ya lo estaba besando, al separarme los ojos de Jisung ya estaban abiertos haciendo que me sorprendiera y comenzará a sentir calor en mi cara.
UN SONROJO? NO, NO, yo no me puedo sonrojar no quiero. No debo enamorarme otra vez, no. —pensé con el corazón latiendo a mil.
___: Eh ya vámonos —me pare y salí de ese cuarto de limpieza, ya afuera suspiré para seguido escuchar la puerta ser abierta otra vez— puedes caminar bien? No te duele nada? —dije preocupada—.
Jisung : solo me duele un poco, pero si puedo caminar solo
___: okey vamosLo ayude a llegar a su salón y me despedí de él, rápidamente me fui hacia mi salón, hoy fue un día extraño.
Llegue a mi salón y divisé a Yugyeom, me acerque a el.___: hello Yugy —salude con gracia—
Yugyeom : hasta que por fin apareces
___: lo siento, me pasas mi mochila? —me la dio— gracias
Yugyeom : porqué tan feliz? —me miro alzando una ceja—
___: luego te cuento
Yugyeom : —entrecerro los ojos— bien vamos a dirección, mis padres ya están a-...
Kai: hola —interrumpió haciendo que Yugyeom haga una reverencia de saludo—___: h-hola hermanito querido querido del alma —dije nerviosa—
Kai: vamos ya?
___: eh si.
Después de eso comenzamos a caminar junto con Yugy a dirección.
Al llegar Kai tenía que pasar pero antes de entrar me dijo que no me mueva de ahí.Así que me quede con Yugy en la puerta, mientras hablábamos y nos tomábamos fotos para no aburrirnos.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
أدب الهواة"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...