6.1 Recuerdos

2.8K 128 36
                                    

(esto cap trata de los recuerdos de __ o yo, por
qué supongo que no entenderán algunas partes de que tiene que ver rejun y jaemin en la historia y aquí sabrán por qué)

Nota :
"Narra __"
"Narrador omnisciente"




*Hace 3 años atrás (julio del 2016)*

Todo era muy normal para ___ una vida normal si se podría decir, ella era muy cariñosa, alegre y extrovertida como siempre, popular (pero sanamente) y solo estando en 6to casi todos la querían por ser linda y por qué se les hacía muy tierno que fuese tímida.

Todo comenzó a mitad de año cuando llegaron tres alumnos nuevos de intercambio al salón, pero hubo uno que llamo más su atención, uno que para ella destacó más que los demás, lo estuvo mirando por un largo tiempo sin prestar atención a lo decía el profesor, creo que demasiado ya que se dió cuenta y me miró.

Me puse demasiado nerviosa y desvíe la mirada a cualquier parte, sentía mi cara hervir no sé si me había dado fiebre o era un sonrojo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse demasiado nerviosa y desvíe la mirada a cualquier parte, sentía mi cara hervir no sé si me había dado fiebre o era un sonrojo?.
Estaba tocandome la cara y los cachetes fijandome que no sigan calientes.

Xxx: hola
___: —me exalte y me atore pues crei que no había nadie a mi costado, cuando lo mire me di cuenta que era el nuevo y mis nervios regresaron—.
Xxx: ya estás bien? —pregunto cuando termine de toser—.
___: ajam sí, pe-perdon, hola emm...—dije apenada y sonrojada ya que no presté la mínima atención en su presentación y no sabía su nombre—.
Xxx: se nota que no prestaste atención, muy mal —sonrió—

Una sonrisa muy linda por cierto —pensé—.

Xxx: Me llamo Huang Renjun pero solo dime renjun.
___: okey renjun, yo soy Kim ___ pero dime ___.

Después de eso llegó el recreo, pero cuando estaba apunto de salir Renjun me detuvo y me dijo si le podía mostrar donde quedaba la cafetería y el patio, yo acepté gustosamente ya que no es como si mis 4 amigos se molestaran por compartir el receso.
Mientras caminabamos hacia la cafetería Renjun me preguntaba cosas referente al colegio y algunas referente a mí, no estaba acostumbrada a mirar a los ojos a las personas por lo que trataba de evitar su mirada a toda costa pero de repente ví al chico que me tenía locamente enamorada, Park Jisung, un chico muy lindo el era mi crush, nunca eh hablado con el simplemente por qué no podía, Tzuyu y Sol saben que él me gusta y siempre me animaron a qué le hablé y todo eso, pero no podía yo era demasiado tímida siempre les decia "me voy a poner demasiado nerviosa" ,"están locas como creen le voy a hablar",etc.
Cuando llegamos a la cafetería ahí estaban Sol, Mark, Yugyeom y Tzuyu les presenté a Renjun y después el comenzó a hablar con los chicos muy animadamente.

------------------ 2 semanas después -------------------
(Agosto del 2016)

En estas semanas Renjun se volvió amigo de nosotros 4 y también muy popular, demasiado diría yo, las chicas estaba super locas por el y su nuevo amigo que consiguió, Jaime?, a no creo que era Jaemin, pero bueno las chicas solo los "amaban" por qué los encontraban lindos.

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora