29

1.5K 115 18
                                    


Unos 12 o 13 chicxs comentaron
que continuará la historia, por eso
intentare hacer todo lo que pueda
para no defraudarlos, la historia
Continua...




+Narra ___.

Después del pequeño inconveniente con jackson el día paso de lo más normal del mundo, hasta que me dijeron que el profesor de matemática me llamaba y fui hacia ahí.
Me dijo que no veía mucho avance en su curso por lo que me preguntó si me estuve reuniendo con mi tutor para estudiar y yo tuve que decir que si todos los sábados, cosa que no es cierto ya que solo un sábado jisung fue a mi casa y no precisamente a estudiar, por eso me dijo que mejor máximo debía reunirme con él 3 días a la semana durante un mes y medio si es posible, yo solo me limite a asentir para que me dejara ir con Tzuyu.

Después de eso todo aburrido, aunque Yugyeom siempre trataba de hacerme reír y lo lograba pero igual no me sentía feliz, ni se el porque.

.
.
.
.
.
.
.

Hora de salida.

Cuando llego la hora de salida me puse feliz, espere a los chicos afuera del salón ya que ellos estaban guardando sus cosas aún.

Mientras esperaba afuera me entretuve mirando mis pies, cuando decidí alzar la vista pude divisar a los amigos de Jisung ellos al verme se pusieron serios y me vieron mal. Eso me dejó confundida junto con un mal presentimiento, así que decidí acercarme a preguntar por Jisung ya que no estaba con ellos.

___: hola chicos.

Chicos: hola —dijeron serios, eso me incómodaba mucho—.

___: y jisung?

Haechan: porque preguntas por el?

___: pues por qué quiero saber dónde está.

Chenle : encerio te importa? o acaso te están obligando otra vez —dicho eso comenzó a caminar con los demás siguiéndolo—.

Yo me quedé ahí parada sin decir nada, no entiendi a que se refería, aparte de que ellos nunca habían sido groseros conmigo ni nada por el estilo y siempre que los veía ellos paraban sonrientes o nerviosos, por eso quede muy confundida después de que se fueron.

Yugy : hey

___: mmm?

Yugy : ya vamos.

___: mmm

Yugy: estas bien?

___: ah? si! si, solo estaba pensando en... En algo.

Yugy: en algo o en alguien? —dijo con moviendo las cejas de arriba a abajo—.

___: en algo, tonto —dije para comenzar a caminar más rápido—

Yugy: Hey! a dónde vas? —vino corriendo atrás de mi—
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya eran aproximadamente algo de las 12:00 pm, ya desde hace rato terminamos de cenar en mi casa y todos están en sus respectivas habitaciones durmiendo supongo pero yo no podía, esas palabras que dijo Chenle siguen dando vueltas en mi cabeza.

Cada segundo me removia en mi cama ya hasta parecía gusano, me decidí a bajar por algo de tomar no sé, un vaso de leche tibia o un té.
Me levante con toda la pereza del mundo, para después salir de mi habitación e ir a la cocina, ya ahí me dispuse a prepararme la bebida que elegí que era una taza de té, después comenze a tomarla con total tranquilidad, bueno mientras duró, no iba ni mitad de vaso cuando comenze a escuchar pasos en las escaleras, yo al instante me tiré al piso ya que si era mi mamá me regañaría de seguro por estar despierta todavía y mas aún si mañana hay clases.

Los pasos se seguían escuchando para seguido de eso escuchar como la puerta de la cocina era abierta.

Okey, recuerda ___ era al suelo y rueda así que solo te faltaría rodar, no?. —dije en mi mente.

Di una vuelta en el piso intentando escapar de allí.

Xxx: que haces?

___: —mire hacia arriba aunque era difícil ya que estaba boca abajo en el suelo— ash —me pare de un salto— eras tu! Me habías asustado Kai —lo empuje levemente—.

Kai: ay, sorry. Bajaste para tomar una taza de té? —dijo buscando algo en la cocina—.

___: si, como lo sabes?

Kai: te conozco desde que naciste pequeña, en algunas ocasiones creo que te cambie los pañales.

___: si, claro haber cual es mi color favorito?

Kai: azul

___: aun así no te creo

Kai : piensa lo que quieras pero yo te conozco tanto que por tu mirada se que estas enamorada de alguien.

___: Que? —alargue la "e" — No, qué va? Estas loco. Sabes? mejor me voy a mi cuarto. —dije dirigiéndome a mi habitación—

Kai : en algún momento me vas a tener que presentar a ese mocoso de igual manera. —dijo un poco fuerte para que yo lo escuchara—.

___: shhh

Kai: —solo podía escuchar su risa a lo lejos—.

Subí corriendo las escaleras y ya arriba me acorde que no había terminado mi taza de té por culpa de Kai así que solo me fui a mi cuarto y me eche para ver si ya podía dormir.
Pero más preguntas venían a mi mente.

Yo enamorada? Ja, no lo creo o si?

Pero si lo estoy, tanto se nota? Osea no es como si estuviera loca por el solo me atrae... Desde hace mucho tiempo pero me atrae...

Ah! Esto es frustrante, estoy muy confundida, necesito hablar con alguien de esto si es posible con todos los chicos pero necesito hacerlo.

Después de eso recién me comenzó a entrar sueño por lo que me acomode y me fui quedando dormida lentamente.

















Perdónenme si escribo mal
pero no soy muy buena en
eso por que mayormente no
recuerdo como se escriben
algunas palabras y pueden
corregirme si ven algún error.
¿Que creen que este

por pasar?

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora