**************___: —jisung estaba atrás de mi pero la sensación de su respiración en mi cuello me hizo voltear y verlo a centímetros de mi, no aguanté y lo besé—.
+Narrador omnisciente
___ poso sus brazos alrededor del cuello de Jisung y lo atrajo hacía ella, el paso sus brazos delicadamente alrededor de su cintura.
El beso en cuestión de minutos se volvió más intenso, sus lenguas estaban en medio de una pelea, las manos de ___ se encontraban en el cabello de jisung revolviendolo y las manos de el acariciaban la espalda de ___, hasta que se separaron por falta de aire.
___: segundo round? —Dije algo agitada—Jisung: — solo me limité a asentir rápidamente—.
___: —sonreí y lo volví a atraer a mi para besarlo—.
Podría haber algo mejor aparté de besar sus labios? —pensó jisung.
Luego jisung comenzó a avanzar hasta acorralarla contra la pared. En un movimiento jisung alzó a ___ y ella enrollo sus piernas en su cintura haciendo que sus sexos se rozarán haciendo que ambos suelten un ligero gemido.
___: solo entra de una vez por favor —pedí en forma de súplica, ya que jisung con el cabello mojado se veía demasiado sexy y eso existante—.
Jisung: solo quería que lo pidieras. —por si se lo preguntan, si estoy existado, demasiado diría yo, así no puedo ser el jisung tranquilo de siempre, posicione mi miembro entré las piernas de ___ y me adentré para después comenzar con estocadas suaves mientras que mordía debes en cuando su cuello—.
___: —solté un gemido— m-mas rápido jisung.
El aumento su velocidad como pidió ___ y tiempo después los dos se vinieron, jisung bajo con sumo cuidado a ___, ambos estaban recuperando el aliento lo único que se escuchaba era el agua de la ducha que seguí callendo, pero de un momento a otro se escucharon pasos subiendo las escaleras como si estuvieran corriendo.
Jisung : q-que es ese ruido? —dijo en un tono algo bajo—.
___: shhh —con mis manos le tape la boca y cerré la llave del agua para escuchar mejor—.
Los pasos se acercaban a mi habitación.
Xxx: ___!
Bueno me siento muy
tonta, humillada, etc.
Como es posible que me haya asustado
más de 3 veces viendo la película del
Rey León?!
No era nada de terror y me asuste y para
mi suerte estaba en el cine.
Alta vergüenza, soy una miedosa. Adiós~
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fiksi Penggemar"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...