*
****
********
***********
********
****
*Justo se escucha la campana de salida lo que indica que es hora de volver a casa.
Tzuyu y ___ guardaron sus cosas rápidamente y se despidieron de los chicos para dirigirse a la casa de ___.
El camino fue tranquilo y con risas de parte de ___, ya que se reía de todo, hasta de la mosca.Llegaron a su parada y fueron caminando observando el cielo. Iba a llover eso era seguro, así que camiraron más rápido hasta llegar a la casa.
Llegaron a casa de ___, entraron y no había nadie era algo... bueno? Podría decirse, subieron al cuarto, dejaron las mochilas a un lado y se tiraron a la cama.
+Narra ___.
Tzuyu : bueno, que querías contarme?
___: mmm cómo decirte que... Jisung me perdonó
Tzuyu : what? Espérate, esperate, esperate —dijo parándose y haciendo como si estuviera detenido el aire—.
___: que?Tzuyu : Como te perdonó? Como pasó todo esto? No pasó ni un día que dejamos de hablar y ya tienes chismes.
___: te voy a contar, si quieres...
Tzuyu : si quiero.
___: esta bien, pero siéntate.
Tzuyu se sentó en mi cama como niña buena y comencé a contarle todo lo que paso de ayer, Tzuyu estaba en modo "actualizando sistema" mientras escuchaba todo, minutos después terminé de contarle lo sucedido.
Tzuyu : aah! estoy feliz, pero al mismo tiempo quiero pegarte por no decirmelo ayer.
___: prefiero que te sientas feliz a que me pegues —sonreí para que no me pegue— tienes hambre?
Tzuyu : un poco
___: cambiemos de ropa y bajemos a cenar algo.
Como Tzuyu normalmente siempre viene a mi casa a dormir tiene mucha ropa aquí, al igual que Yugyeom, la cosa es que nos pusimos pijama y bajamos a cenar.
Terminamos y justo cuando íbamos a subir a mi habitación llego Kai nos saludo, nos dijo que estaba muy cansado y que iría a dormir, el se fue a su cuarto y nosotras al mío.
Comenzamos a hablar de temas random y así, pero me di cuenta que Tzuyu miraba mucho su celular, más de lo usual.
___: con quien conversas tanto? —dije arrebatando el celular de sus manos—
Tzuyu : oye!
___: quien es __??
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Bueno aquí termina todo
porque quiero que den ideas
de nombre de chico.
Comenten nombre de algún chico
o un idol si quieren .Cuando elija un nombre de
todos actualizare.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...