Jueves
5:15 AM
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento que tocan la puerta de mi habitación, pero como siempre no hice caso y solo me di media vuelta y seguí durmiendo, gracias a Dios le puse seguro a la puerta ayer antes de dormir.
Jennie: ___~ —me llamo susurrando—
___: —me hice oídos sordos y seguí durmiendo—.
Jennie: —tocó un poco más fuerte— ___~
___: mmm qué?
Jennie: ya despierta y baja a desayunar, sí?
___: si, si aja —como no volvió a tocar la puerta supuse que bajo a la sala por lo que volvi a dormir—.6:30 AM
Estaba soñando que estaba jugando en la playa, con alguien pero nose quien ya que estaba de espaldas justo cuando iba a voltear el sonido de una llaves me despertaron, abri mis ojos con pereza y volvi a escuchar ese ruido hice caso omiso y volví a dormir pero ese deseó se fue a la verga cuando sentí que alguien me cargo como un costal de papas... Era kai.
___: que te pasa? —dije adormilada y sin poder abrir los ojos por culpa de la luz—.
Kai: tu tienes la culpa, jennie te fue a despertar hace rato antes de irse y no le hiciste caso y ya se te hace tarde!
___: ah que hora es? —dije ya recuperando la vista—.
Kai: son las 6:40 am.
___: QUE!? Ayy no, ni volando voy a llegar Kaii —dije haciendo berrinche—
Kai: no sé yo, apúrate anda cámbiate.
___: kai por favor! ya es tarde y no me van a dejar pasar y tendré que regresarme otra vez! Por favor deja que hoy día no vaya! Te lo ruego! —junte mi dos manos en modo de suplica—.
Kai: ashh esta bien, pero yo quería que vayas por que no quería que te quedarás sola en casa.
___: no te preocupes, estaré bien tu ve a trabajar no te preocupes, anda.
Kai: bien pero te vas a la hora de salida a prestarte cuadernos para que te pongas al día!
___: si, esta bien
Kai: bueno ya me tengo que ir
___: bueno, fighting!
Kai:Ya sabes si tienes hambre pides delivery o te preparas algo, okey? —dijo ya en la puerta—.
___: si, ya se
Kai : adiós, te quiero! —cerro la puerta—.
___: si si adiós kai.Me volví a tirar al mueble, me iba a volver a dormir pero antes subí a mi habitación agarré mi celular y mientras bajaba a la sala puse una alarma a las 6:00 pm, para ir a prestarme los cuadernos de hoy, terminé, dejé el celular aún costado, desayune lo que Jennie me dejo y al terminar nuevamente me quede dormida.
****************************************
La alarma comenzó a sonar y tuve que levantarme, no podía creer que dormí tanto, aún así fui a mi cuarto a ver que podía ponerme, primero abrí un poco las ventanas y como estaba llovisnando me decidí por ponerme esto.
Creo que no tendré frío, o eso espero.
*****************************************
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...