Advertencia ⚠
Contenido +18
Pero como eres rebelde vas a leerlo igual.
Perdónenme si es que les parece
que esta feo, es la primera
vez que escribo un capitulo +18.*******************
+Narrador Omnisciente___: —Ya paso media hora creo y ya me aburrí, aparte no entiendo casi nada, creo que comenzaré ahora—.
Jisung:... Y así se saca el resultado de esta fracción entendíste?
___: la verdad no entendí, me lo puedes explicar una vez más?
Jisung : si, bueno como decía aquí te piden que hayes el resultado de..
___: —deje de prestarle atención y puse mi mano cerca de su entrepierna supuestamente para "acomodarme" mejor—.No sé que esta pasando, pero me gusta?—pensó jisung.
Jisung: —trage saliba— y-y haci so-solo tienes que-que...
Que tierno es cuando se sonroja y se pone nervioso, bueno a seguir con el plan—pensó ___.
___: jisung?
Jisung : s-si?
___: tienes algo aquí —señale por su mejilla—
Jisung : que? Donde?Tengo algo en la cara?! ENCERIO!!— pensó jisung.
___: —hize señas con mi mano para que se acercará a mi, cosa que el entendido y lo hizo, agarre su cara entre mis manos, mientras veía sus labios tan deseables y... lo besé.—
Al principio Jisung se sorprendió mucho por lo que no correspondio pero después de unos 5 minutos ya lo hacía, ___ comenzó a mover un poco más rápido sus labios para generar más intensidad cosa que el intento imitar, hizo que recargue su espalda en la parte de atrás y de un movimiento rápido se subió sobre el.
Jisung: cr-creo que t-tengo q-ue ir-irme —dije entre besos—.
___: en-cerio quieress irte? —dije un poco agitada por la falta de aire—
Jisung : —me quedé callado, relamí mis labios inconscientemente y me quedé viendo los labios de ___ ya que estábamos muy cerca—.
___: —solo miraba sus apetecibles labios que ya estaban poniéndose algo rojizos e hinchados—Por alguna razón me encanta el sabor de los labios de jisung— pensó ___.
___: —lo bese nuevamente—.
Jisung : est-esto es-ta mal —dije entre besos, ya que si esta mal la verdad, nosotros no éramos nada—.
___: no es t-tan malo después de todo, o si? —seguí besandolo, mientras comenzaba a mover mis caderas y comenzaba a bajar mis besos por su cuello y haciéndole unos notables chupetones en ese—.
Jisung : —se me escapo un leve gemido ya que estaba exitandome tanto que algo ya esta creciendo en mi pantalón—.
___: —el gemido de jisung me exitó la verdad, se veía tan sexy así—.___ comenzó a quitarle el polo a Jisung y cuando lo logró quitar lo aventó por algún lugar del cuarto mientras que ahora iba bajando sus besos por todo el abdomen del chico. Jisung no se quería quedar atrás por lo que con muchos nervios quito la gran camiseta de ___ y lo aventó por ahí.
Otro gruñido de jisung se hiso presente en la habitación, ___ miró el rostro de jisung y vio una mueca de incomodidad?, desvío la mirada hacia los pantalones de jisung y descubrío porque, esos pantalones estaban aún paso de explotar por lo que ___ decidió ayudar a jisung con ese problemita que tenía.
___ comenzó a desabrochar el pantalón de jisung delicadamente, mientras que el chico tenía una notable expresión de nervios por lo que agarro una almohada que estaba allí y se lo puso en la cara, ya tenia en mente lo que estaba por suceder ya que sus mejores amigos ya le habían comentado sobre sus "experiencias" en la cama y de lo bien que se la pasaban en esta ocasión (pues si los demás ya lo habían hecho pero jisung no).
Después de haber quitado por completo los pantalones de jisung y tirarlos por ahí, comenzó a acariciar su miembro por encima del bóxer haciendo que el chico cierre los ojos con fuerza, ___ solo le daba algo de gracia que el chico se escondierá detrás de una almohada pero debía continuar así que desapareció el bóxer negro del chico.___ tomó el miembro de Jisung y comenzó a mover su mano de arriba a abajo haciendo que el chico heche su cabeza hacia atrás y suelte un largo suspiró inconscientemente, ___ después de ver aquella reacción de Jisung comenzó a mover su mano aún más rápido. Después de unos pocos minutos decidió cambiar su mano por algo que el chico disfrutara más y sin pensarlo metió el miembro de jisung a su boca y lo comenzó a chuparlo, mientras que por otro lado jisung se está volviendo loco de tanto placer que estaba sintiendo en estos momentos, si sus amigos le habían comentado sus experiencias el nunca se imagino que la sensación era así de placentera, estaba disfrutando tanto esto y se notaba ya que gemía sin parar, ___ solo disfrutaba de los gemidos del chico era música para sus oídos, estuvo así durante unos minutos hasta que ___ sintió que el ya se iba a venir y lo saco de su boca justo cuando un líquido comenzó a salir.
Jisung : —tratando de controlar su respiración— l-lo sien-to
___: —lo bese— no te preocupesEsta vez las manos y cuerpo de jisung actúaron por si solas, se subió sobre ___ y se deciso de las últimas prendas de la chica, asi quedando ambos completamente desnudos, al parecer jisung por fin había reaccionado ya que ahora se encontraba dejandole marcas por todo el cuerpo a ___, aunque las que de seguro se notarán durante una semana son las del cuello ya que jisung estaba besando, mordiendo y lamiendo toda esa parte.
Se volvieron a besar y jisung comenzó a recorrer el cuerpo de ___ con sus grandes manos pero se detuvo.___: Jisung te quiero dentro de mi ya —susurre en su oído—.
Jisung : lo que pidasYa no podía parar—pensó jisung.
Con muchísimos nervios se colocó entre las piernas de ___ comenzó a adentrarse despacio, hasta que entró por completo y jisung soltó un gemido pero no la expresión de incomodidad de ___.
Jisung : es-estas b-ien?
___: s-si no te pre-ocupes sigue
Jisung : —comencé a moverme algo lento disfrutando cada segundo de lo que está pasando ahora—
___: —gimiendo— jisung lo haces ta-tan
bien —lo que dije es verdad— má-más rápido!
Jisung : —hice lo que me pidió y aumenté la velocidad, lo que me pareció más placentera— e-eres tan per-perfecta mm+minutos después
___: —de un movimiento rápido me subí sobre jisung, introduje su miembro en mi y comencé a dar pequeños saltitos mientras que deslizaba mis manos por todo su abdomen—.
Jisung : —cuando ___ se subió sobre mi y comenzó a saltar se sentía tan bien, así que la agarre de su cintura e hice más presión, gemí— es-to es tan in-increíble!.
___: —Después de pocos minutos ya me canse de saltar y parece que jisung lo noto ya que volvió a subirse sobre mi e introdujo su miembro dentro de mi—.___: —solté un gemido— me voy a ve-nir jisung
Jisung : y-yo también (gemí, ___ agarro mi cara entre sus manos y me beso, un beso largo que demostraba amor? Eso creo—
___: —solté un sonoro gemido entre el beso, porque ya había llegado al orgasmo—
Jisung : —dí dos últimas estocadas más y me vine dentro de ___ soltando un gemido y me dejé caer sobre __.—Jisung se dio cuenta que seguía sobre ___ así que se tiro a un costado de ella, justo cuando el estaba por levantarse de la cama para cambiarse e irse (para así no molestar a ___), sintió como las colchas lo tapaban y seguido sentir que unos abrazos lo abrazaban, voltio la cabeza para encontrarse con una ___ casi dormida y abrazándolo como si de un peluche se tratara, jisung no quiso despertarla por lo que solo giro un poco y la abrazo por la cintura.
___: quédate no te vayas, si? —dije apenas audible para que después caer en brazos de morfeo por el cansancio—.
Jisung : —me había quedado helado tras escucharla hablar ya que pensé que estaba dormida— no me iré. —la apegue a mi y caí dormido—.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah en serio es algo
demasiado raro escribír esto
Jaja no sé como voy a
escribir otro capítulo así.BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...