31

1.7K 120 10
                                    

+Narra ___.

Chenle : qué?

___: lo que escuchaste —dije firme—.

Chenle : a-eh, sabes, s-solo no le hagas más daño —dijo eso desconcertado y se fue rápidamente—.

___:... —suspiré—.

Comenze a caminar hacia la cafetería donde se supone que los chicos estaba, me sentía mal la verdad tenia ganas de llorar. No debí mentirle, no debí "utilizarlo", no lo hubiera hecho, no quería hacerlo, aunque no voy a negar que me gustó y me gustaría volver a hacerlo, pero esta vez sin una  mala intención de por medio claro.

Llegué a la cafetería y entre, algunas miradas se posaban en mi pero no estaba de humor como para prestarles atención, solo fui directo a donde se encontraban los chicos, ya ahí me senté en donde me corresponde y comenze a comer con un puchero lo que me compraron los chicos.

Yugyeom : Hey, que pasa? por que esa cara? —dijo para seguir comiendo—.

___: por nada.

Sol : habla, cuéntanos que te pasa, desahogate con la doctora Sol —dijo bromeando—.

Todos: —rieron—

___: —suspira— dejenme comer, si?

Ellos continuaron comiendo y conversando y yo comencé a comer también hasta que sentí que me tocaron el brazo, era Tzuyu.

Tzuyu : Luego me cuentas... —dijo en susurró para después seguir comiendo—.

Mientras yo continue con lo mío y así pasó las horas, en las clases no me podía concentrar, las palabras de Chenle rondaban por mi cabeza, "le haces mucho daño a jisung", "aléjate de él" pero la que me confundió un poco fue "le has hecho mucho daño y no sabes desde cuando" a que se refería con eso?.

Xxx : SEÑORITA KIM

___:... —sentí un codazo— Ah! s-si? Si diga? —dije desconcertada—.

Profe: se nota que presta atención, salga a la pizarra!

___: que?! Pero...

Profe : nada de peros, salga!

___: esta bien —dicho eso el profesor se fue a sentar mientras miraba unos papeles y mientras que caminaba hacía la pizarra Mark me pasó un papelito con la respuesta, que gran amigo, no?—.

______________________________

Yeiii por fin llego la hora de salir de esta prisión y si, ya nos encontramos en la entrada de la escuela todos.

Jb: Bueno chicos, ya es hora de que nos vayamos, verdad?

Sol: Ohh si cierto! Ya nos tenemos que ir, vamos a cenar con los padres de JB, así que deseenme suerte. —se comenzó a despedir de cada uno—.

Tzuyu : suerte

___: suerte.

Sol/jb: adiós —se fueron en el auto de jb—.

Mark : nosotros también nos tenemos que ir, cierto chicos?

Youngjae/bambam : si —dijeron algo aburridos—.

Mark : adiós

Yugyeom/tzuyu/___: adiós —se despidieron de nosotros y se fueron—

Después de eso Yugyeom también se fue y Tzuyu y yo nos fuimos directo a mi casa.

Llegamos y mis padres estaban ahí haciendo la cena supongo.

Mm: hola hija, por que no dijiste que venias con vista, hola Tzuyu, como estas? estas más alta cada vez —saludo con una sonrisa mi madre—

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora