33

1.9K 120 22
                                    

Los pensamientos van a estar
dentro de estos "esta letra"
ahora comencemos.

+Narra jisung.

Hoy fue un día normal creo yo, a excepción de algo que fue que tuve una mini pelea con Chenle si se podría decir.

~~~~~~~~~

Chenle : No la mires Jisung.

Jisung : por que?

Chenle : Se te olvido lo que te hizo o que? —dijo molesto al mismo tiempo que dejaba de comer—

Jisung : no, claro que no, pero no puedo evitarlo Chenle, eh estado una semana sin hablarle, sin mirarla, ignorandola por completo, solo por que tu me lo dices.

Chenle : no lo hago por nada, te lo estoy diciendo por tu bien!

Jisung : se que lo haces, pero no lo necesito, yo se cuidarme solo.

Chenle : también lo hago por que eres mi mejor amigo y no me gusta verte sufrir por ella, no es la primera vez que lo haces! —continuó molesto mientras alzaba un poco más la voz—

Jisung : Si, se que no es la primera vez, pero que quieres que haga? Llevo enamorado de ella desde que tengo 9 años! Crees que un amor así lo puedo olvidar en tan solo días?

Chenle : No, claro que no, pero no te cansas de estar tras ella? Digo por lo menos intenta salir con otra persona que no te haya hecho sufrir.

Jisung : que me busque otra? Que te pasa? Yo ni siquiera puedo dejar de pensar en ella mucho menos podría mirar a otra chica con los mismos ojos con los cuales la veo a ella.

Chenle : no puedo creer que lleves 8 años enamorado de ___. Amandola en secreto como un idiota. Es ridículo. —dijo suspirando aún algo molesto—

Jisung : No puedo marda en mis sentimientos.

Chenle : y si tanto la amas por que no te le declaras de una vez? —rodo los ojos—

Jisung : No es tan fácil. Crees que me gustaria que me rechazará enfrente de todos sus amigos o peor frente a todo el colegio?

Chenle : ash ella no lo hará —susurro—.

Jisung : que dijiste?

Chenle : que no lo hará!

Jisung : y tu como estas tan seguro?

Chenle : Solo lo sé y ya.

Jisung : sabes algo que yo no me hayas dicho?

Chenle : No

Jisung :...

Chenle : Sabes? Solo hazlo —dijo ya más calmado— Quien sabe? Tal vez te acepte y por fin podrás salir con ella con siempre quisiste.

Jisung : No lo sé, tengo miedo a que me rechaze de todos modos.

Chenle : Solo hazlo, confía en mí. —después de eso se fue dejandome aún más confundido de lo que estaba—

Hacerlo o no hacerlo?.

~~~~~~~~~


Eso pasó en el receso.

Después de eso comenzaron las clases, yo salí con el permiso del profesor al baño "supuestamente" pero me fui a la azotea un rato y después baje al quinto piso y entre a un salón en reparación, no era la primera vez que estaba ahí ya que desde la semana pasada vengo aquí cuando quiero pensar sin que nadie me moleste.

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora