32

1.7K 130 24
                                    

Una semana después.


Ya pasó una semana, UNA SEMANA, desde qué jisung se entero de todo, eh intentado de TODO para acercarme a él pero sus amigos no me dejan, cada vez que estoy cerca ellos se van, ni siquiera se a donde se meten por qué pocas veces los he visto en esta semana. Solo espero poder hablar con él hoy o por lo menos un día de esta semana.


Lunes.


Hoy en la entrada volví a intentar hablar con Jisung pero como la semana anterior, no me dejaron. Si jisung no me interesará me ubiera rendido hace mucho pero lo que siento por el hace que siga insistiendo en que me escuche.


********

El receso había terminado hace 30 minutos aproximadamente por lo que ahora estábamos en medio de clases, pero me dio ganas de ir al baño, dude que el profesor me diera permiso para ir, así que con cierta duda levante la mano por lo que el profesor me vio.


___: profesor, me da permiso para ir al baño?

Profe : Señorita el receso ha terminado hace poco y recién quiere ir al baño? Tuvo todo el receso para ir así que, no.

___: por favor profesor, es urgente.

Profe : —suspiro— esta bien, pero que se la última vez!

___: si, si, gracias! —dije mientras salía del salón—.

No, no me era urgente ir al baño solo quería ir y ya, aparte necesitaba aire fresco ya que sentía que me ahogaba ahí adentro.

Llegué al baño hice lo que tenía que hacer, después salí del cubículo hacia el lavamanos, me lave las manos obviamente y me eché un poco de agua en el rostro, tomé una toallita y me seque, después tire aquel papel al tacho de basura para salir de ahí.

Cómo había dicho antes necesitaba aire fresco, por lo que subí al 5 piso, no fui a la azotea por que casi siempre estoy ahí, ya me había cansado, después de subir esas escaleras comencé a caminar por los pasillos, en este piso no hay muchos salones ocupados solo son 4 o 5 creo, después los demás salones están vacíos porqué estan en reparación, con algunas cajas, trapos, polvo, etc. Yo solo seguí caminando por esos pasillos la mayoría de ventanas estaban abiertas por lo que entraba más aire y me gustaba que estuviera muy silencioso.

Estaba pasando por un pasillo que estaba medio oscuro ya que la luz del día no llegaba por aquí y casi todas las luces estaban apagadas, de la nada siento que alguien me jala del brazo y me mete a unos de los salones en reparación.

Quería saber quien era pero no podía ya que cuando me jalo me dio la vuelta y me puso frente la pared.


Xxx: por qué? —con voz entrecortada—.

Reconocí esa voz inmediatamente... era Jisung.

Jisung : porq-ué lo hiciste? —dijo casi en susurro—.

___:... —quería responder pero no podía simplemente las palabras no salen de mi boca—.

Jisung : POR QUÉ? Solo necesito eso!? Habla! —pateó una de las mesas que estaban ahí, mientras aproveche y volteé para verlo de frente—.

___: y-yo —tartamudeé—

Jisung : Que? Tu que!?

___: jjsung cálmate y de-dejame ex-

Jisung : como quieres que me calme!?

___: déjame explicarte

Jisung : explicarme?, explicar que?! como me engañaste?! o como me utilizaste para cumplir un estúpido juego?!

___:...

Jisung : —Tratando de controlar su respiración. Alze la vista y era jisung el estaba sentado en unas de esas pequeñas sillas, llorando— por qué yo? —susurro, con sus manos tapando su rostro—.

___: s-se que me debes odiar en estos momentos  pero solo me queda decirte.....que yo de verdad T-te quiero jisung.  —justo cuando estuve a punto de salir de aquel salón me volvío a jalar del brazo y ponerme contra la pared pero esta vez viéndome directamente a los ojos y con sus 2 brazos a mis costados—

Jisung : ese es el problema, yo no te quiero... yo te amo. —dicho eso me beso—.

Yo correspondi el beso no era para nada apasionado era tierno que demostraba amor?.

Jisung : l-lo siento

___: sientes que?

Jisung : haberte besado sin tu consentimiento

___: si yo lo seguí fue porque también lo quería jisung, de hecho la única que tiene que pedir disculpas aquí

soy yo... Perdoname por lo que te hice Jisung encerio no sabes cuanto me arrepiento, se que ni siquiera debí pensarlo en hacerlo pero algo dentro de mí te quería cerca, yo ni siquiera me puse a pensar en todo el daño que te iba a causar y como una estúpida lo hice, así que solo espero que me puedas perdonar.

J

isung :...—solo se quedo en silencio mirandome—

___: Claro que... Entenderé si no lo haces, ya que yo creo que tampoco perdonaría tan fácil...

Jisung : p-podemos hablar más de esto?

___: Claro, pero tengo que volver a mi salón y creo que tu también, verdad?

Jisung : oh si, si tengo que volver

___: entonces te parece si hoy vienes a mi casa para hablar sobre esto?

Jisung : si

___: entonces nos vemos en la hora de salida.

Jisung : si, te espero

___: okey, adiós —hice una mini reverencia y salí de ahí—.

Recién afuera pude respirar bien, en realidad me puse muy nerviosa al hablar con el pero también estoy feliz ya que por fin pude pedirle perdón.

Llegue al salón, entre sin hacer mucho ruido para que no se dieran cuenta los demás y me senté en mi sitio, ahora solo a esperar a que sea la hora de salir.

+Narra jisung.

Hoy fue un día normal creo yo, a excepción de algo que fue que tuve una mini pelea con Chenle si se podría decir...

~~~~~~~~~





















Feliz navidad!
Espero que la hayan
pasado o la estén pasando
muy bien!

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora