Xxx: ___! —tocaron la puerta de mi habitación, era Jennie—.___: e-eh, SI JENNIE?! —grite en respuesta—
jennie: oh ya estas despierta!? No es obvio, que bueno por que —hizo una corta pausa— con Kai pase por una tienda muy bonita ayer y cuando vi este vestido pensé que te gustaria así que lo compre!
___: ay siempre tan tierna Jennie, muchas gracias te quiero —escuche un sonido de afirmación de ella— emm puedes dejarlo sobre mi cama? por que me estoy dando una ducha!
Jennie : —abrió la puerta y entró— bueno, ya lo deje sobre la cama, otro día vengo para ver como te queda, si?
___: si, graciaaas
Jennie: de verdad te estas bañ-....
Kai : Jennie! ya vamonos! —dijo asomándose en la habitación— y ___?
Jennie : esta duchandose
Kai: esta bien, ___ VOY A SALIR CON JENNIE! CREO QUE VOLVERÉ Tarde! —grito exageradamente—
___: esta bien, no te preocupes, anda diviértete!
Kai/jennie : adiós! —seguido a eso se escuchó la puerta y pasos alejandose, y después la puerta de la casa cerrándose—.
Deje de tapar la boca de jisung con mi mano para después reír.
___: —rio— casi nos atrapan, bueno tenemos que salir de aquí, no me quiero poner como una pasa —agarre una de las toallas y se lo di a jisung que lo agarro y seguia callado, mientras yo me envolvía en otra toalla y por último una en el cabello—.
Salí de la ducha con jisung siguiéndome, primero que nada me fije si de verdad se fueron Kai y Jennie y si, lo hicieron. Volví a la habitación y vi a jisung sentado en mi cama con su celular, al parecer el había hecho una llamada.
+Narra jisung
Cuando ___ salió del cuarto agarre mi celular y al prenderlo vi como 100 llamadas perdidas de mi mamá, se que estoy exagerando pero es casi lo mismo, también tenía varios mensajes, por lo que decidí fijarme que decian y responder.*Chenle*
Oe
H
ey
Hey!
Ey Ey Ey Ey
Jisung!
Andy!
Jisung?
Pollo mal parido, respondeme.
JISUNG ALV
CONTÉSTAME!dónde carajos
te has metido?JISUNG TU MADRE
ME LLAMO!DONDE ESTAS!?
Jisung tuve que
decirle A TU MADRE
que estabas aquí ayer
Y como se hizo tarde TE
QUEDASTE A DORMIR!Le mentí a tu madre por
tu culpa 😠QUE PASO? Te
raptaron o que?Bueno no importa si
te raptaron, ya que
no te van a aguantar
y te devolverán.PERO DE TODAS FORMAS
DONDE ESTAS!?YA PUES, SI NO ME
RESPONDES LE DIRÉ A
TU MAMÁ QUE NO
ESTUVISTE EN MI CASA
AYER!Ahora que me acuerdo,
ayer no tenias que ir a la
casa de ___ para
estudiar?Estas ahí?!
Y SI ESTAS AHÍ
ENTONCES TU Y
ELLA...Oh por Dios.
LE CONTARÉ A LOS
DEMÁS!Primo que nada, NO DIGAS
NADA POR QUE NO PASO
NADA CHENLE!DESPUÉS TE EXPLICO
Yo hablaré con mi mamá
para que no me mate.*Fin del chat*
Termine ese mensaje y me dispuse a llamar a mi mamá, me respondió preocupada y molesta a la vez, pero le dije que me olvide llamarla por haber estado jugando con Chenle y que aparte mi celular estaba apagado y yo estaba muy cansado y me dormí, me pregunto a que hora iré a la casa y le dije que en un rato iría, justo cuando deje el celular de lado la puerta de la habitación se volvió a abrir y ___ entró.
+Narra ___
___:Todavía no te cambiaste?Jisung: a-ah nono
___: ah no tienes ropa, no?... —me puse a pensar— creo que la ropa de mi hermano te quedará muy bien, te traeré algo! —dije llendo hacia la puerta—.
J
isung: no, no quisiera que tomes la ropa de tu hermano sin permiso! De seguro se molestara. —la agarre de la muñeca para que no se vaya—.
___: oh por eso no te preocupes jisung, el a hecho lo mismo con mi ropa, aparte le puedo decir que se lo preste a Yugyeom —sonreí mientras fui a sacar ropa del cuarto de kai—.
+Narra Jisung
POR QUÉ!? Por qué tuvo que mencionar ese nombre!? Solo de pensar que Yugyeom se queda a dormir con ___ hace que me enoje demasiado, por que para que ella le preste ropa se supone que el se debe de quedar a dormir, no?, lo peor, por que solos?! Ashh esto es tán estresante, me da ganas de golpearlo. En ese momento, ___ volvió a entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...