CONTINUEMOS!
Con ___
Ya en mi casa, más específico en la sala.
Yugyeom : y... a que hora me van a decir que hacían hablando con Mark y los otros?
Tzuyu : mmm no sé yo también me lo estoy preguntando —ambos me miraron buscando respuesta—
___: solo esperen a que estemos en mi cuarto, si?
Yugyeom/Tzuyu: —entrecerraron los ojos— okeyAgarramos 3 vasos de la cocina, los snacks ya lo habíamos comprado al igual que el refresco. Llegamos a mi habitación a lo que yo cerré la puerta y ellos ya se encontraban en mi cama mirandome atentamente.
___: por qué me miran así?
Yugyeom : es que eres preciosa lo sabias? —agarre uno de los peluches de ahí y se lo tire a la cara— au~
Tzuyu : te miramos así para que comiences a hablar niña!
___: ay, no me digas niña, no me gusta esa palabra!
Tzuyu : ya, pero habla.
___: bien —me acomodé en la cama— bien pero tendré comenzar desde el principio ya que puede que Yugy no entienda —ellos solo asintieron mientras que cada uno habría un paquete enorme de papitas— bueno pues todo empezó cuando entramos a 6to, casi 2 semanas después de el primer día de clases, siempre en la hora de recreo me iba con Tzuyu y Sol al baño por costumbre, pero un día hicimos carreras y yo me quedé atrás porque me canse fácilmente y descansé un rato, pero de pronto escuche un ruido que me hizo sobre saltar seguí ese ruido y vi que le estaban pegando a un chico y...
Tzuyu : si recuerdo muy bien cuando nos lo contaste.
___: sobre eso... No les conté lo que en realidad p-aso...
Tzuyu : QUE!?
___: voy a continuar okey? y de paso te enteras de lo que paso de verdad, bueno yo no podía quedarme de brazos cruzados, pero también tenía miedo meterme y justo cuando me había decidido a ir apareció otro chico ehh Mark.
Yugyeom/Tzuyu: nuestro Mark?
___: no, el que es amigo tuyo, que va a tus fiestas casi siempre.
Yugyeom: oh, continúa!
___: bueno apareció el y al parecer les dijo algo a esos chicos; Mark y ellos se marcharon yo me escondí para que no me vean, cuando ya pasaron volví a ver y el chico estaba ahí intentando pararse así que fui casi corriendo hacia el y le dije "estas bien?" el pareció asustarse ya que casi cae al piso, pero lo ayude a que siga en pie y volví a preguntar si estaba bien, pero el solo negó con la cabeza le pregunte donde era su salón y lo ayude a llegar, entre sin problema pues era receso y no había nadie, lo ayude a sentarse en su sitio y ahí fue cuando hablo, me dijo "gracias" de pronto unos pasos se escucharon seguido de un grito."Xxx : JISUNG!! Ay estas aquí, pero que te hicieron?!.
Jisung : so-lo me golpearon un poco.
Haechan : por cierto tu quien eres?
___: oh emm yo solo lo ayude a que llegará aquí ya que estaba muy golpeado.
Chenle : gracias por haber ayudado a mi amigo.
Jeno : si gracias.
___: n-no hay de que, si me permiten me retiro y espero que te recuperes."___: Dicho eso me fui pero por alguna razón a mi mente venía el recuerdo del rostro de el chico y me pareció muy lindo, eh tierno? No sé pero me llamo mucho la atención, se lo conté a Tzuyu y a Sol...
Yugyeom : Y PORQUE A MI NOO!?!
___: ay lo siento
Yugyeom : me siento indignado!
___: ay lo siento, era mi primer amor? Si se podría decir y me daba vergüenza Yugy.
Yugyeom : okey te perdono.
Tzuyu : okey, Yugyeom cállate!
Yugyeom : OBLIGAME!! —Tzuyu alzó la mano simulando que lo iba a golpear— yaya me callo pero no me pegues!
Tzuyu : okey continua ___-shi
___: si, después de ese día todos los días lo buscaba con la mirada por todos lados, después con Tzuyu y Sol siempre íbamos a espiarlo y así hasta el día que... llegaron los estudiantes de intercambio..
Tzuyu / Yugyeom:.... —no dijeron nada ya que saben que me cuesta hablar sobre el tema y que no me gusta recordarlo—.
___: eh y ese día que r-re-renjun —dije con un nudo en la garganta, encerio me costaba siquiera mencionar su nombre—
Yugyeom : ah respira
Tzuyu : si eh toma un poco de agua! —me si sirvo rápidamente agua en un vaso y me lo entrego—.
___: gracias —tome un poco e hice el intento de continuar— bueno ese día que re-renjun me pidió ser su novia, Tzuyu y Sol me contaron que Jisung tenia novia y hasta los habían visto besándose? Ya no recuerdo muy bien, por eso ese día yo no estaba bien, estaba muy triste y solo acepte ser su novia sin pensarlo yo no estaba enamorada de él ni tampoco me gustaba, solo quise que ese dolor pasara lo más pronto posible y bueno ahora me arrepiento de abrer aceptado a Renjun. Desde que estuve con el me olvide por completo de la existencia de Jisung y justo hace unos días el profesor me dijo que necesitaba clases de recuperación o un tutor y yo elegí el pinche tutor y para mi suerte terminó siendo el, ahora tengo que reunirme con el, no sé que día, ni cuantas horas, solo se que será más de un mes! —dicho eso me tumbe boca abajo para después dejar escapar un suspiro cansado—.
Yugyeom : y por qué te preocupa tanto?
___: no me gusta que entren extraños a mi casa! —Dije ahora poniéndome boca arriba—
Yugyeom : que mentirosa, no sé a cuantos te has traído de la escuela para divertirte.
___: eso es diferente.
Yugyeom : es lo mismo!
Tzuyu : si, no te tiene por que importar o preocupar, no es como si estuvieras enamorada de él aún —se rio—.
___:...
Tzuyu / Yugyeom: SIGUES ENAMORADA DE EL?! —preguntaron gritando—.
___: yo-o eh n-no, no —moví la cabeza hacia ambos lados—.
Yugyeom : ah bien —dicho eso comenzó a acariciar mi cabeza—
Tzuyu: —me quedo mirando un rato sin decir nada, desconfiada— esta bien~, pero cuando te vas a reunir con el para tus clases?
___: no sé, ojalá nunca
Tzuyu : ay, no seas exagerada como Yugyeom.Después de esa charla, hablamos de otra cosa por un momento para después prender mi televisor, pusimos netflix y nos la pasamos viendo películas hasta las 9 a esa hora Yugyeom ya se tenia que ir Tzuyu también pero llamo a su mamá y le dio permiso de que se quede a dormir conmigo. Nos despedimos de Yugyeom y se fue.
Mientras tanto nosotras volvimos a mi cuarto a cambiarnos pues ya era hora de dormir y Tzuyu tenia el uniforme puesto aún, le preste un pijama y después de habernos cambiado bajamos a prepararnos algo de cenar.
Nos preparamos arroz con pollo frito y café.
Volvimos a subir a mi cuarto y cuando ya nos estábamos acomodando para dormir Tzuyu habló.Tzuyu : ___ quiero que seas sincera con la pregunta que te voy a hacer.
___: mm claro que pregunta?
Tzuyu : tú sigues enamorada de jisung? Si o no?
___:... Y-yo ya les respondí eso.
Tzuyu : no te pregunte eso.
___: bueno yo, e-mm no, creo que no...
Tzuyu : creo que todavía no tienes las cosas claras eh?
___:... Ujum
Tzuyu : bueno pronto lo descubrirás, pero ahora mejor hay que dormir.Apagamos las luces y nos tapamos para después caer dormidas.
Quería agradecer a las personitas que le han estado dando estrellitas, sus visitas y claro sus hermosos comentarios, ya que gracias a ellas está historia ya tiene +400 vistas :D muchas gracias, y también quería avisar que tengo pensado hacer otro imagina (que lo publicaré un poco antes de concluir este) el imagína va a hacer de renjun a pedido de una de mis seguidoras <3. Bueno eso es todo chauuu ^-^.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...