Unas horas después *
___: tzuyu, tzuyu, TZUYU!!!
Tzuyu : qué pasa?! —Dijo algo adormilada y exaltada —
___: despierta rápido que ya son las 6.30.
Tzuyu: ah Sisi
___: allí esta él uniforme y una mochila de repuesto, solo tengo un cuaderno para que copies algo y no andes de vaga —se lo deje en el escritorio—bueno terminas y bajas a desayunar.
Tzuyu: síEso fué lo último que escuche ya que salí de la habitación para ir a la cocina.
___: ayy~ que flojera ahora que preparó? —me quedé pensando pero me decidí por algo fácil e hice pan con mermelada y café pará no dormirme en clase.—
Tzuyu: mmm me duele la cabeza —bajando de las escaleras—
___: quieres una pastilla??
Tzuyu: sí porfis —traje la pastilla y se lo di— gracias.Tomo la pastilla y desayunamos tranquilamente en una de esas se me dió por ver el reloj que estaba colgado en la cocina y me dí cuenta que ya era tarde me paré corriendo para agarrar mi mochila.
___: tzuyu apúrate solo tenemos 5 minutos —dije corriendo ahora hacia la puerta—
Tzuyu: que?! Ahh ya vamos, vamos!!Salimos pero sí vamos con bus no llegabamos asi que paramos un taxi y nos fuimos con eso.
Llegamos pero ya era tardanza asi que no podíamos entrar al salón hasta la siguiente clase qué comienza a las 9:00 AM y adivinen que hora es? Son las 7:21 AM que se supone que haga afuera todo ese tiempo aparte qué ni siquiera hay una miserable banca para poder sentarnos .Tzuyu: piensas esperar aquí??
___: por supuesto que no, ya me duele la espalda.
Tzuyu: vamos al gimnasio, al jardín o la azotea?
___: al gimnasio
Tzuyu: pues andando.Fuimos con demasiada precaución yá que sí nos descubren nos van a gritar o llamar a nuestros padres y odió las 2 opciones haci que mejor me fijo bien..
Llegamos al gimnasio y entramos.___: por fin!
Tzuyu: sí ya parecíamos espías jaja
___: tu pues un poco más y te das un volantín en el piso jaja.
Tzuyu: jajaj okey mejor no hay que reírnos por qué me da sed.Estuvimos hablando, tomandonos fotos y hasta nos pusimos a encestar las pelotas de basquetbol , hasta que sonó el timbre de cambio de hora, agarramos nuestras mochilas y nos fuimos corriendo hacia él salón ya que si llegamos y la puerta esta cerrada nos quedamos afuera otra vez.
Llegamos muy cansadas pero él profesor no estaba así que valió la pena, nos fuimos a sentar como ese profesor nos había puesto antes de que llegue , Mark se sienta con Bambam, Sol con su novio osea con JB, Yugyeom se sienta con Tzuyu y yo con Youngjae en realidad no entiendo al profesor por que yo y youngjae somos los más ruidosos en las clases pero igual nos puso juntos en la última fila en la parte de alfondo todavía.
Llego el profesor y de la área más aburrida del mundo para mi que es "matemáticas" me da cólera ya que por más que intento poner atención no comprendo nada y aun así el profesor me saca a la pizarra sino fuera por la ayuda de mis amigos o compañeros (más de compañeros ya que mis amigos tampoco entienden) me quedaría toda la vida en la pizarra, por eso pasé la mayor parte del tiempo hablando con youngjae sin chistes por qué sino la risa nos delata y después nos hechan del salón.#########
Por fin alavado sea el señor! Llego el receso y eso significa el fin de su clase yeii, bahh me olvide que vuelve a dar clases el miércoles. Todos guardaron sus cosas en su mochila para después irse pero antes de cruzar la puerta..
Profesor: señorita Kim puede venir un momento por favor.
___: emm claro — le dije al profe— ahora vuelvo —le dije a los chic@s.—
Sol: tranquila te esperamos.
Yg: si anda te esperamos allí nomas —señaló la parte de las ventanas—
___: okey —ahora si volteé y fui a ver que quiere ese viejo— diga profesor, para que quería hablar conmigo??
Profe: bueno la primera es que le voy a pedir que preste más atención a mi clase, no crea que no me doy cuenta cuando comienza a hablar con el joven Choi, sino presta la mínima atención a mi clase los cambiare pero no de sitio sino de salón de acuerdo? Quiero respeto señorita, RESPETO, entendio?
___: si profesor —dije rodando los ojos ya que no me estaba viendo ya q miraba unos papeles.—
Profe: okey, la segunda es qué me informaron que usted está bien en casi todas las materias —sonreí por eso— menos en la mía y uno que otra más —mi sonrisa se borro— tiene dos opciones con mi materia —suspiro el viejo— o se queda a reforzamiento todos los días después de clases durante un mes y medio o le tendré que conseguir un tutor, elija.
___:... Bien elijo un tutor,eso es mejor supongo.
Profe: perfecto, justo creo que tengo al muchacho indicado para esto —sonrío mostrando los pocos dientes que le quedan— le preguntare si puede enseñarle y el miércoles le diré, ojalá que pueda el joven Park —abrí los ojos al escuchar ese apellido— bueno ya se puede retirar.
___: s-si conpermisoSalí del salón algo tarada más de lo normal ya q me quede pensando mientras caminaba.
Quién será ese tal Park, será Park Jinyoung? Ay, ojalá que no, dicen que no es nada paciencia ya que a yugyeom también le enseñó una vez y me contó que casi le pega. Podría ser que sea Park Chanyeol? Dios, yo me muero el es tan alto y no esta nada mal, ya que tiene unos brazos tan fuertes lo he visto un par de veces cuando juega básquet en el gimnasio o el patio, esta bien bueno. O puede que sea Park jimin? aw dicen que es bueno en matemáticas, pero esta guapo y tiene un buen cuerpo uy~ no ya es mucha imaginación .
Salí de mis pensamientos al sentir un golpe en mi cabeza.
___: —mire quien me había golpeado y era yugyeom—auu~ yugy que te pasa? me dolió —dije sobando mi cabeza—
Yg: lo siento, pero no me hacías caso por andar pensando en quien sabe que —dijo mientras continuamos el camino hacia la cafetería—
___:aja, y los demás?
Yg: Sol y JB se fueron a la cafetería junto a Bambam, Youngjae y Mark ya que tenían hambre. Mmm y Tzuyu se fue al baño y dijo que nos vería ahí.
___: entiendo.
Yg: y bueno que te dijo el viejo ese?
___: mm primero que nada me dijo que tengo que prestar atención a su clase y deje de hablar con Youngjae, luego me dijo que estaba bien en casi todas las materias
Yg: eso es genial!
___: excepto en la suya y una que otra más.
Yg: olvida lo que dije
___: y lo último me dijo que eligiera quedarme después de que terminen las clases para estudiar o un tutor y pues elegí el tutor..
Yg: what?!
___: lo malo es que menciono un apellido "Park" , pero no sé cual de todos será.
Yg: ojalá y no sea Jinyoung ese man no tiene paciencia además es amigo de jackson y ayer jackson realmente estaba diciendo estúpideces, estoy enojado por eso
___: si
Yg: estas segura de que vas a cumplir ese reto?? —se acerco a mi y medio susurro—
___: si, no creo que sea algo tan difícil después de todo.
Yg: —suspiró— esta bien pero no vuelvas a aceptar otro reto así okey?
___: okey yugy
Yg: ay~ te vez tan tierna hablando así —dijo como si estuviera hablando con un bebe y apretando mis mejillas— bueno camina allí están los demás.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...