30

1.7K 129 33
                                    

Jueves.

+Narra jisung.

Fui abriendo mis ojos lentamente, por lo menos lo más que podía abrirlos ya que mis ojos estaban un poco hinchados por haber llorado, no quiero ir a la escuela, no quiero ver a ___, no quiero pensar en ella, nunca creí decir eso, nunca creí no querer verla algún día pero la vida te da una patada en el trasero cuando menos te lo esperas.
Así que no quiero verla por lo menos no por ahora, pero no sé si mi mamá me deje faltar hoy a clases, por eso me comenze a alistar, ya listo me vi por última vez al espejo y me veía horrible en verdad, mis ojos ni los podía ver, tenía como ojeras? y por último mi color no era el mismo estaba pálido más bien parecía enfermo, sera por eso que ___ no se fija en mi?, iba a seguir preguntándome cosas pero la voz de mi madre diciendo que baje me desconcerto, agarre mi mochila y baje.

Jisung : buenos días mamá —dije estrando a la cocina—.

Mamá de jisung (M/j) : buenos días hi..... Pero que tienes jisung, mirate! —dijo acercándose a mi preocupada—.

Jisung : ya se que soy feo pero no es para tanto —intente bromear—.

M/j: ash pero que dices? te he dicho mil veces que dejes de decir y pensar que eso, tu eres guapo.

Jisung : pero no cuenta si tu lo dices, todas las mamás les dicen eso a sus hijos (menos la mamá de bambam jskskajs).

M/j: no lo digo por eso, pero pronto ya veras que digo la verdad, te apuesto que muchas chicas en tu escuela piensan eso.

Jisung : pero a la que quiero no —susurre—.

M/j: dijiste algo?

Jisung : ah? no, no.

M/j: mmm esta bien y apurate que se te hace tarde.

Jisung : mamá hay alguna posibilidad de que hoy pueda faltar a la escuela?

M/j : vamos a ver, esta enfermo?

Jisung : no

M/j: te sientes mal?

Jisung : no

M/j: entonces no.

Jisung : pero mamá, de hecho ahora que lo pienso me a estado doliendo la cabeza mucho y...

M/j: deja de inventarte excusas Park Jisung, vas a ir igualmente.

Jisung : por favor! Es que no quiero que alguien me vea con esta cara, solo mira mis ojos ni siquiera puedo abrirlos de lo inchados que están!

M/j: Si no vas me dirás por que tienes la cara así? —dijo mirandome con una ceja alzada—.

Jisung : sabes? Ya me siento mucho mejor, así que adiós mamá, te quiero —salí rápido de casa y subí a mi auto hacia la escuela—.

No podía decirle nada de lo que pasó a mi mamá, uno por vergüenza y otro por que si le digo que ___ me utilizo lo que va a hacer seria ir a matar a ___ y... A pesar de lo que me hizo no quiero eso.

Seguí el trayecto hacia la escuela pero al llegar me di cuenta que la puerta estaba cerrada, si, había llegado tarde.

Tuve que convencer al portero para que me dejara entrar y cuando lo hizo rápidamente estacione el auto en el estacionamiento y fui corriendo a la clase que supuse que ya había comenzado, mientras corría por los pasillos antes de llegar a mi salón pude ver a ___ afuera del suyo pero ella no me vio a mi.

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora