21

1.9K 123 11
                                    

Martes.


+Narra ___.

Otra vez me encontraba en el colegio aburrida como siempre, era martes y yo ya deseaba que fuera viernes.

No le preste mucha atención a clases ya que como dije antes estaba muy aburrida y como hoy me había sentado con Yugy comencé a jugar con su cabello.


Profesora : Señorita Kim! esta prestando atención?!

A que Kim le hablara— pensé. Ya que en el salón al menos habían 3 Kim más.

Profesora : SEÑORITA KIM ___!

___: si?! —me levante del asiento asustada—

Profesora : SALGA DEL SALÓN! —dijo mientras que con su dedo señalaba la puerta—.

___: pero-

Profesora : DIJE QUE SALGA!

___: okey —dije bajo mientras salía del salón con un leve puchero—.

Profesora: y espero que siga ahí hasta que la clase culminé! —dijo y cerró la puerta con fuerza—.

___: y ispiri qui sigi  ihi histi qui li clisi tirmini —la remede— pufff a donde más iría sola? —dije y me senté en el suelo con cuidado ya que tenia falda— nisiquiera me dio tiempo de sacar mi celular.


+Narra yugyeom.

La profesora sacó a ___ del salón por no prestar atención, que se supone que voy a hacer todo este tiempo sin ella?, así que hice lo único que podía hacer en un momento como este.

Saqué mis audífonos y me los puse, no hay nada que le moleste mas a esta profesora que ver a sus alumnos con audífonos, ya que dice que no le prestan atención y todo eso, puse una canción aleatoria y comenze a escucharla mientras miraba mis zapatos, pero mi vista se desvió hasta la carpeta de ___ donde vi su celular con sus audífonos conectados, los agarré y lo guarde en el bolsillo de mi casaca, después de eso cerré los ojos mientras tiraba la cabeza hacia atrás.


Algunos minutos después.

Profesora: bueno, quien me puede decir la respuesta de esto?

Todos :...

Profesora: Nadie? Bien, yo misma tendré que elegir —agarro la lista de alumnos y busco— Kim Yugyeom!

Todos: —voltearon a verlo incluyendo a sus amigos—.

Profesora: Kim Yugyeom! Acaso no vin... —alzó la mirada y vio que el alumno estaba con los audífonos puestos como si estuviera en un parque descansando y muy enojada fue hasta estar al lado de el— JOVEN YUGYEOM! —dijo muy molesta—

Yugyeom : —me di cuenta de que la profesora estaba a mi costado por lo que me saqué los audífonos con la mayor paciencia del mundo— se le ofrece algo profesora?

Profesora : que hace con lo audífonos puestos en medio de clases!? —dijo casi botando humo por las orejas—

Yugyeom: pues escuchando música no es obvio? —dije con cara obvia mientras veía como el rostro de la profesora se ponía rojo de la furia—.

Profesora : ENTREGEME ESOS AUDÍFONOS Y SALGA DE MI CLASE AHORA MISMO! —estiró la mano esperando a que le dé mis audífonos, lo cual hice mientras me paraba— Y TENGA POR SEGURO QUE NO SE LO DEVOLVER HASTA QUE ACABE EL AÑO.

Yugyeom : Okey, no es como si me vaya a morir por unos audífonos —le reste importancia— de todos modos puedo comprarme otros —dije mientras me iba hacia la puerta a paso lento—.

Chicas: —suspirando—.

Chica1: están lindo —susurrando—.

Chica2: si es todo un papasito

Bueno, no puedo negar eso—dije en mi mente.

Chica3: pero que casualidad que lo saquen del salón justo después de que hayan sacado a ___ también —dijo algo molesta—

Chica1: eso no importa, de todas formas es guapo.

Chico1: ya dejen de hablar de él, nunca les hará caso —se burló pero después de decir eso las chicas lo golpearon—.

Yugyeom : —reí saliendo del salón—

Esas chicas si que son graciosas, como se nota que algunas son nuevas— pensé.

Salí del salón con una sonrisa.

Mire al costado y después hacia el piso y vi a ___ allí sentada, al parecer no se había dado cuenta de que yo estaba aquí. Me fije bien y me di cuenta de que estaba dormida, saqué rápidamente mi celular y le tomé una foto

Yugyeom: —reí— nuevo fondo de pantalla — dicho eso la comenze a mover para que despierte.—

___:...

Yugyeom: oye —la sacudí más fuerte —

___: mm? Yugyeom? Que haces aquí afuera?

Yugyeom : pues no quería aburrirme solo ahí adentro y no quería que te aburrieras aquí afuera así que
hice que me sacaran.

___: —reí— pero que tonto eres yugy, Mark te va a matar.

Yugyeom : Si bueno, vamos? —dije estirando mi brazo para ayudarla a levantarse—

___: a donde? —agarró mi brazo y se levantó—

Yugyeom : a donde nos lleve el viento —bromee—

___: —me golpeó— a donde?

Yugyeom : a donde tu quieras

___: quiero comer algo, vamos a la cafetería

Yugyeom : esta bien vamos, pero primero vamos a que te laves la cara, por que te estas quedando dormida y das miedo así. —me burle—

___: maldito, tu sabes que soy hermosa —dijo tirando su pelo hacia atrás—

Yugyeom : no mas que yo —imitandola—.

___: ya camina rápido

Yugyeom: Si hago eso te quedaras atras, porqué eres como las mentiras, tienes patas cortas.

+Narra ___.

Llegamos a los baños y Yugy entro al de los hombres y yo al de mujeres, es obvio.

Primero hice mis necesidades y después me lave las manos y la cara para que se me pase el sueño, ya lista salí pero al parecer Yugyeom no, así que me quede ahí parada esperándolo, hasta que escuche pasos acercarse a la puerta.

___: Yugy encerio te demoras un... —no era yugyeom— ups —reí avergonzada— lo siento eh~ jeno, no? 
















Volví !

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora