28

1.5K 110 17
                                    

+Narra jisung.

Intente irme los más rápido que pude pero antes de llegar a la escalera alguien me detuvo.

Xxx: hola niño.

Jisung : —pase mis manos rápidamente por mis ojos secando algún rastro de lágrima—.

Xxx2: que no vas a responder? Bueno.

Si no me equivoco es ese tal jackson? Y un amigo supongo.—pensé.

Xxx2 : solo vinimos a verificar algo —dicho eso jalo de mi bufanda haciendo que casi me ahoge—.

Jisung : au! que les pasa?

Jackson : Ya jinyoung. Deja al niño en paz —seguido a eso puso su mano en mi cuello, viendo este— Ja, alparecer no mintió.

Jisung : de que hablas —dije enpujandolo para liberarme de su agarre—

Jackson : quién te hizo eso en el cuello eh?

Jisung : no te importa.

Jackson : solo necesito eso y te dejaré en paz niño. Así que dime, te acostaste con la perra de ___? —pregunto con gracia— Fue ella, verdad?

Jisung : no le digas perra. —Dije enojado—

Jackson : pero si eso es lo que es, acaso crees que ella se acosto contigo porque le gustas? —dijo mirándome con lastima para después reírse junto con su amigo— acaso creíste que ella hizo eso por que quiso? —dijo esperando una respuesta que no pude contestar— Dios, si qué eres idiota —se rio— pues no, todo lo que hizo contigo aquel día fue un reto —se rieron ambos— es es lo que fuiste un simple reto.

Jinyoung : no te habrás ilusionado con ella o si? —dijo de forma burlona—

Jackson : sería demasiado idiota de tu parte que hayas creído que ___ se haya fijado en alguien como tú.

Jinyoung : si qué estás jodido

Jackson : es obviamente que solo serias uno más del montón, no te creas tan especial solo por haberte acostado con ella —terminó de decir eso y ambos pasaron por mi costado chocando sus hombros con los míos—.

Yo no aguante más, recogí mi bufanda del suelo y subí las escaleras corriendo, hasta llegar a la azotea, ya ahí tranque la puerta y me senté en un costado, dejando que algunas lágrimas caigan, siempre mi padre me dijo los hombres no lloran pero como alguien no lloraría si le rompen el corazón?.

Decidí quedarme aquí hasta que las clases acabarán.

+Narra ___.



















Okey, siento que la historia
está llendo del asco literalmente
no me gusta como esta quedando,
no sé si cancelarla o pausarla por
un tiempo, que dicen?


"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora