3

3.5K 157 34
                                    

Yg: ay~ te vez tan tierna hablando así —dijo como si estuviera hablando con un bebe y apretando mis mejillas— bueno camina allí están los demás.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estábamos todos comiendo en "nuestra mesa" sí se podría decir, Yugyeom estaba a mi izquierda, Sol a mi derecha y a su costado estaba Tzuyu los demás estaban alfrente ,todos conversaban excepto yo ya que estaba comiendo.
Justo había terminado de comer e iba a ir a botar la basura pero Yugyeom me detuvo.

Yg: y no les vas a decir?
Mark: decir qué?
___: de qué estás hablando yugyeom? —pregunte extrañada—
Yg: como que de qué! de lo que hiciste ayer? —le tiré un codazo—auuu~~
Youngjae: ayer??+
Mark: qué hizo ayer? —dijo mirando fijamente a yugyeom—.
Yg: que te diga ella —ahora me miró a mí—
___:ehhh
Mark: Yugyeom habla tu!
Yg: estás segura que no le quieren decir tú? —dijo mirándome, yo solo lo mataba con la mirada— bien, ella aceptó un reto.
Bambam: no veo el problema a eso? Todos juegan eso. —le resto importancia—
Tzuyu: no recuerdo nada de eso
Yg: el reto lo hizo Jackson
Mark: Jackson!? Y que clase de reto fué?
Yg: —me miro como pidiendo permiso para hablar y continuó— se tiene que acostar con un nerd y ella aceptó..
Todos-yg/___: que?!!

Mark se paro me tomó del brazo y nos dijo a todos "vámonos!!" si se preguntan por que mark se pone así es por qué es como el padre o hermano mayor del grupo, siempre me protege y cuida.
Llegamos a un lugar donde no había casi nadie ya que todos estaban en el comedor, "la cancha de básquet del patio" estábamos sentados en las gradas.

Mark: COMO PUDISTE ACEPTAR ESE RETÓ Y PEOR AUN SI LO HIZO JACKSON!!
___: Perdón si? Pero ustedes saben como es el, si lo rechazaba el podría haber creado un rumor sobre mi y yo ya no quiero más escándalos ya no más —les dije mientras me abrazaba a mi misma— tal vez si ustedes ubieran ido, ubieran evitado que esto pasará.
Mark: y ustedes por qué no la vigilaron?! —pregunto cruzado de brazos a Tzuyu y Yugyeom—
Tzuyu: a mi ni me mires ella estaba con Yugyeom!
Yg: ashh quise evitarlo pero, quería evitar la fatiga.
Youngjae: jaja que pendejo eres!
Mark: (lo miró con el ceño fruncido).
Yg: la verdad es que no estaba en mis cinco sentidos, sino ubiera intentado evitarlo Mark, lo sabes.
Mark: si si —dijo mientras pensaba en algo—
Sol : ashh yo sí te tiro un puñete —dijo viniendo hacía mí de forma amenazante, pero por suerte JB <<su novio>> la agarro de la cintura dejando que de golpes en el aire— Como pudiste aceptar semejante estupidez ehh?!
Jb: sí,osea no te pases de tonta enana —dijo con tono molestó—
Mark: AHH —grito frustrado— a ustedes no se les puede dejar solos nunca verdadad!?
___: ya mark cálmate estás llamando la atención de todos —sí algunos estudiantes ya estaban por aquí gracias a los gritos de mark—
Mark: estabien me voy a calmar, pero no por que tú lo digas sino por qué yo quiero calmarme.
____: está bien
Todos:....

Mark: pero una cosa te advierto solo espero y rezó por qué nadie se entere de lo que vas a hacer! Acaso ya no te acuerdas cómo te trataron cuando se enteraron que supuestamente "engañaste" a Renjun con Jaemin? ahh acaso no recuerdas lo que decían?

Un pasado demasiado oscuro diría yo.

___: sí ,sí lo recuerdo mark. —dije algo enojada de que me lo saque en cara—
Mark: solo no quiero verte llorar otra vez, si?
___: de acuerdo —solo me limité a agachar la cabeza hasta que senti que me abrazaron alze la vista y era mark luego todos se unieron— chi-chicos no puedo respi-rar, aire , aire —se separaron rápidamente y rieron—.
Yg: es cierto les quería preguntar porque no vinieron a la fiesta? —se cruzó de brazos e hizo un puchero—
Mark: preguntale a Bambam y a Youngjae —miro mal a los nombrados—
Youngjae: oye no fue nuestra culpa que la ropa no haya secado!
Mark: sí lo fué!, les dije que la colgarán mientras yo iba a comprar algo para que coman!

Si los tres osea mark, Youngjae y bambam viven juntos algo que es realmente loco.

Youngjae: pues yo estaba muy ocupado.
Bambam: estabas tomandole fotos a coco!
Youngjae: por eso! Haber tú qué estabas haciendo?!
Bambam: Yo...mm yo? Aaa nose pero estaba ocupado.—se cruzó de brazos—
Yg: jajaja qué chistosa su historia, y ustedes? —dijo refiriéndose a jb y sol—
Sol: pues...
Jb: estaba mal
___: estabas mal?que tenías haber?
Sol: estaba con fiebre y salir al aire libre le iba a hacer peor hacia que mejor nos quedamos en mi casa! —Lo dijo algo nerviosa ,podra engañar a mark y a los demás pero a Tzuyu y a mi no, esta pendeja está mintiendo a kilómetros se nota.

El día paso normal hasta la hora de salida, por suerte esta vez JB no llevó a Sol a su casa por lo que Tzuyu y yo aprovechamos en sacarle información a Sol sobre lo que pasó ayer con JB y adivinen que!
Si nos contó, nos dijo que JB se puso muy juguetón y bueno ustedes ya deben saber que paso, en realidad ningúna de las tres somos vírgenes y los chicos tampoco lo cual es raro ya que no han tenido novia oficial.
Llege a mi casa muy cansada,no ví a Kai por ningún lado así que o está trabajando o con Jennie, me fui arriba ya casi arrastrándome.

Esta es una de las tantas veces que desearía que haya ascensor/elevador en la casa.

Llegue arriba tire mi mochila por algún lado me puse algo cómodo y cuando estaba dispuesta a hecharme comenzo a sonar mi celular.

___: AHH por qué siempre me joden antes de dormir mierd*!! JURO QUE SI ES YUGYEOM, YOUNGJAE O UNO DE ESOS PENDEJOS MAÑANA LOS MATO!! —Dije saliendo de entré las sábanas y agarrando el celular que estaba en la mesita de noche— ahhh! —se emociona/asusta al mismo tiempo— es mi mamá!

*En la llamada*
___: aló?
Mamá: hola, hija como estás?
___: pues bien supongo
Mamá: como que supones?,y Kai? ya te dió de cenar?
___: no, no tengo hambre
Mamá: y dónde está Kai?
___: no sé donde estará, a cada rato se va y no es como que yo voy a estar atrás de el a cada rato preguntándole a dónde vá.
Mamá: bueno ,lo llamaré más rato a el, habrás hecho tus tareas y limpiar tu cuarto, verdad?
___: ajá —rodé los ojos—
Mamá: bueno la razón por la que te llamé fue para decirte que la otra semana ya estaremos en casa!
___: encerio?!
Mamá: sí,pero sólo por unos días ya que tendremos otra reunión muy importante pero esta vez será en China.
___: eso pensé, bueno me traes algo de allá por favor.
Mamá: okey te llevaré lo que pueda, bueno ahora sí descansa, que ya es muy tarde!
___: si adiós
Mamá: adiós!

*Fin de la llamada*

___: por fin podré dormir en paz —me tiré en mi cama pero me volvió a interrumpir el sonido del celular— AHH dios mátame,pliss!! —volví a agarrar el celular y en la pantalla decía "la sabrosura quemada xd" síp era mi querido hermano Kai —.

*En la llamada*

___: que!?
Kai: como que ,que?,haci se le contesta a tu hermoso hermano mayor?
___: shh dime qué quieres rápido que tengo sueño!
Kai: nada sólo te quería avisar que puede que llegue en la madrugada así que no me esperes despierta
___: de todas maneras no lo iba a hacer.
Kai: qué mala eres no tienes corazón.
___: sí,sí,como sea,AHH cierto mi mamá llamó dijo que vendrán la próxima semana, pero sé volverán a ir después de unos días por trabajo nuevamente.
Kai: lo supuse, bueno adiós enana.
___: adiós.

*Fin de la llamada*

Ahora sí dejé mi teléfono en silenciador y me tiré en la cama envolviendome con las colchas y cayendo en un sueño profundo..

&quot;El Retó&quot; Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora