27

1.5K 111 20
                                    

+Narra jisung.

Otra vez nos encontramos en nuestro salón comiendo, solo estábamos Chenle, Haechan, Jeno y yo, ya que Mark había ido al baño creo.

Nos encontrabamos escuchando a Chenle que nos contaba algo de que sus padres viajarían y eso, hasta que la puerta se abrió de golpe.

Mark: hola chicos —dijo mark serio—.

Chenle: hola mark... Que te pasa? Desbordas felicidad. —bromeó—

Mark: —lo miro entrecerrando los ojos mientras negaba— creo que escuche algo que no les agradará saber y menos a ti —dijo señalandome—.

Jisung : que, por que?

Mark: se trata de ___ —dijo sentándose en una silla que jalo de por allí—.

Jisung : que? que le pasó esta bien?.

Mark: creo que demasiado bien.

Haechan: entonces habla. Nos dejas con la curiosidad!

Mark: esta bien les contaré. Estaba regresando del baño por los pasillos hasta que se comenzaron como que ha escuchar gritos de personas peleando y la curiosidad me ganó, fui de donde provenían los gritos, la que emitía esos gritos era ___, ella estaba peleando con Jackson al parecer...

Jisung : no entiendo que tiene que ver eso conmigo.

Mark: entonces callate, por qué todavía no terminó. —dijo mirándome mal pero de pronto se arrepintió— Ellos estaban gritando de, era sobre... sobre un reto que se trataba de acostarse con alguien y creo que ese alguien... eras tú, ya que pude escuchar que ___ mencionó tu nombre. —dijo despacio atento a mi reacción—

Jisung : estas diciendo que ella solo me utilizó? —ninguno de los chicos hicieron ni dijeron nada asi que solamente me pare de mi asiento y salí de ese salón—.

Todavía existía la posibilidad de que Mark haya escuchado mal, no?. No quería que mis amigos me vean llorar, asi que mi única opción era irme a la azotea.





















Lose, muy corto pero
no tengo mucha inspiración
que digamos, estoy tratando de
hacerlo lo mejor que puedo.

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora