10

2.1K 132 8
                                    

Lunes

Ya era lunes nuevamente y ya faltaba poco para la hora del receso, el timbre sonó y todos salieron alborotados, el profesor no me dijo ni pregunto nada de la clase supongo que es por que "piensa" que estoy estudiando con Jisung, pero bueno, todos estaban llendo a la cafetería osea Mark, Youngjae, Bambam ya recuperado, Yugyeom, Tzuyu, JB, Sol y yo pero me acordé que tengo que guardar los libros de matemática, así que tuve que regresar les dije que se adelanten a la cafetería, me fui al salón tome mis libros y fui rumbo a mi casillero al llegar guarde mis cosas lo más ordenado que pude pero alguien toco mi hombro, volteé y era nada más y nada menos que...

___: oh hola Jisung
Jisung: hola ___
___: que bueno que ya estés bien, se te ofrece algo?
Jisung: gracias, yo solo vine a que coordinemos el día que estudiaremos —dijo nervioso creo ya que miraba a todos lados—.
___: Mmm —dije pensando mientras me recargaba en el casillero que esta al costado del mío— pues... El sábado puedes?
Jisung: sisi
___: bueno, entonces el sábado a laas~ cuatro te parece bien?
Jisung: si, mm tengo que llevar algo?
___: no creo que sea necesario, pero puedes llevar un cuaderno y lapiceros, osea lo necesario —sonrei—.
Jisung: a-ah si okey, nos vemos el sábado, adiós —dijo rápido y se fue como una bala—.
___: que raro —hable sola—.

Me fije los pasillos y no había nadie parecía que el receso había terminado, saque mi celular y no, todavía faltaban unos 15 minutos para que termine, de seguro todos está en la cafetería comiendo por eso no hay nadie, antes de cerrar mi casillero me miré en el espejito que tenía allí hasta que un golpe a unos de los casilleros de mi costado me hizo sobresaltar tanto que casi caigo pero me logré sujetar.

Xxx: hola ___! —dijo con una risa malvada—.
___: AY! JACKSON ERES UN IDIOTA CASI ME MATAS DEL Susto! —dije molesta—.
Jackson : veoo~ que tienes nueva víctima —dijo ignorando mis palabras—
___: de que diablos estas hablando?
Jackson : acaso no estabas hablando con un mocoso aquí?
___: me estabas espiando?
Jackson : bueno ___! —volvió a ignorarme— ya se con quién tendrás que acostarte para cumplir el reto.
___: de acuerdo, habla antes de que te golpeé. —dije controlandome—
Jackson: pues fácil, acabas de hablar hace unos minutos con el
___: q-que? No, no estarás hablando de...
Jackson : sí, bueno si no me equivoco creo que su nombre es jisung? Pero bueno, con el te tendrás que acostar —dijo con esa sonrisa que me da miedo—.
___: q-que, acaso estas loco! No lo ha-....
Jackson: tu aceptaste que yo eligiera y pues ahora lo cumples.
___: dijiste un nerd, el no es un nerd —dije enojada—
Jackson: es sobresaliente en matemática, eso ya lo hace un nerd.
___: de acuerdo. —dije cerrando los ojos mientras cerraba mi casillero con fuerza y me daba la vuelta dispuesta a irme a la cafetería—.
Jackson: pero...
___: —me detuve sin voltear—.
Jackson: tendrás que... Tener pruebas de haber cumplido el reto.
___: —Volteé— eres asqueroso, eres un maldito animal Jackson! —dicho eso me fui muy molesta—.

Jackson es un maldito pervertido! Osea que quiere que haga que me tome una foto en pleno acto?! Esta mal de la cabeza.

Todo el día estuve de mal humor tanto que me quito el hambre, los chic@s notaron que estaba molesta por eso hoy no me hicieron ninguna broma ni nada de eso, supuse que después me preguntarían por lo que intenté parecer feliz por que no pienso responder preguntas hoy, ni mañana, ni nunca.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las clases terminaron por suerte, recibí una llamada de Kai diciendo que estaba afuera de la escuela así que salí rápidamente. Al localizar donde se había estacionado fui hacia allí y me subí a los asientos de atrás salude a Kai y Jennie después de hacerlo me puse mis audífonos y en el transcurso del camino me di cuenta que este no era el camino a casa.

___: Kai!
Kai: que? —dijo bajando el volumen de una canción que estaban escuchando—
___: a donde estamos llendo?
Kai: pues a comer!
___: a comer? Y por que no me lo dijiste antes tengo frío y no tengo un abrigo ni nada —dije mientras me cruzaba de brazos—.
Jennie: que bueno que lo digas, yo como siempre pensé en ti y... Subí a tu habitación y te traje un abrigo —dijo sonriendo mientras me entregaba mi abrigo—.
___: awww! Gracias jennie por eso te quiero —hice un corazón con mis manos—

Me puse el abrigo ya que me estaba congelando, minutos después llegamos al restaurante, a mi me daba vergüenza bajar ya que había una mesa con uno 6 chicos de mi edad másomenos y mi falda de la escuela que es demasiado corta no me ayudaba en nada , así que cuando Jennie me obligo a bajar, sí ME OBLIGÓ A BAJAR! ya que Kai nos estaba llamando desde adentro, yo pasé detrás de Jennie lo más rápido que pude pero igual sentí sus miradas en mi y lo peor era que nuestra mesa no estaba tan lejos de la suya.

La comida llegó y Jennie y Kai comenzaron a comer mientras hablan metidos en su burbuja de amor, mientras tanto yo no podía comer, ya que esos chicos mandaban unas indirectas hacia mi algo incómodas.

Después de nose cuanto tiempo terminamos de comer y nos fuimos a casa, yo ya estaba completamente cansada así que cuando llegue les dije "buenas noches" a ambos y me fui a dormir.












OIGANN GRACIAS!!
ya son 1k de vistas, gracias
por leer esta historia
pero no se desesperen faltan
muchos capítulos, besos

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora