Miércoles.
+Narra jisung.
Me levante algo tarde no sé si llegaré a la primera clase, tendré que ir con mi auto pero antes me puse la bufanda como lo eh estado haciendo estos últimos 3 días, para que no se note las marcas de mi cuello, si, aún no desaparecen, para mi suerte no a estado haciendo calor y puedo usarla sin problemas, se imaginan que haga sol y yo llendo al colegio con bufanda? a mi mamá se le haría demasiado sospechoso.
.
.
.
.Por suerte llegue y el profesor no estaba así que me adentre al salón a saludar a mis amigos y a esperar que llegue el profesor, pero me aburria así que puse mis brazos alrededor de mi cabeza y mi recosté sobre la mesa.
Y como siempre me pasa ___ venía a mi cabeza.
+Narra ___.
Odio mi vida.
Mi madre me levanto super temprano para que me aliste y que ella me de desayunar, al terminar el desayuno, mi padre me llevó al colegio en el auto que comparte con mamá.
Lo bueno es que no solo me habían levantado a mí sino a Kai también, ver su cara me daba mucha gracia, seguro harán que limpie la casa. En el auto mi papá me dejó poner la música que quería así que aproveche esa oportunidad y puse (la música que tu quieras) en algunas partes las gritaba como loca, es una muy buena canción.
Llegamos al aburrido colegio, baje del auto mientras me despedía de mi papá y me adentre al colegio, no miento cuando digo que no había nadie. Al llegar a mi salón tampoco había nadie creo que llegue a abrir la puerta y yo que quería dormir, agarre mi celular y vi la hora, con razón no había ni una mosca si recién van a ser la 7 am!
Odio que mi mamá me despierte tan temprano es que exagera.Me dispuse a dormir por un ratito hasta que llegue alguien al salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al cabo de unos minutos desperté y vi a algunos compañeros pero eran los típicos chicos a los que les dicen "nerds" creo, ellos se sorprendieron al verme a mi allí, obvio no soy de las que llegan temprano de hecho creo que soy la mas tardona del salón.Tenia ganas de ir al baño así que me pare y salí del salón hasta el baño y me adentre.
Al salir me lave las manos y el rostro para que no se note que dormi, ya lista salí de ahí y me dirigí a paso lento al salón otra vez.Llegué y justo antes de entrar pude ver a lo lejos la silueta de JB, Yugyeom, Sol y Tzuyu, por lo menos ya no me dormiré otra vez, entre al salón y me senté en mi sitio a esperar que lleguen pero como venían con paso de modelo tardarán.
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...