Veintiuno

17 6 0
                                    

JiWoo

Mire otra vez aquella nota de alguna libreta amarillenta, las palabras escritas con algún plumón negro con las letras "Vete despidiendo de tus seres queridos. Pronto desaparecerás".

Encendí la cámara de la computadora, ya era de noche y Connor había salido a algún lado. Mi cara estaba del asco, una vez la cámara marco que estaba lista para grabar, puse play en el inicio.

Quite mis lentes mientras daba un leve masaje en el puente de mi nariz.

—Ya no puedo seguir con esto— dije dejando los lentes a un lado del computador —. Estas notas son cada vez más siniestras y...— mire directo a la cámara —Esto debe parar. Dudo ya que sea una broma... Las peleas con mis padres comenzaron a empeorar y Connor mantiene una actitud muy distante hacia mí— suspire jugando con mis manos —; La idea de YoonGi sobre escapar ya no suena como una locura. Un boleto de autobús sigue oculto en mi cajón del baño hacia Seul; el destino no me importa mucho mientras pueda escapar de todo este infierno- dos golpes leves en mi puerta me interrumpieron, cerré mi computadora de golpe y limpie mis ojos.

Entro mama con un plato en sus manos, era un simple emparedado.

— ¿Aun despierta? — Entro por completo, acercándose hacia mí — ¿Has estado llorando, nena?

—No, no, solo bostece. — intente sonreír, pero mi madre solo me abrazo, dejando el plato en una de las pequeñas mesas a un costado de mi cama.

— ¿Has peleado con Connor?

—No, solo que extraño mucho a SoMin— excuse, hace una semana que ya no salíamos al receso juntos, debido a los parciales finales — ¿Cómo vas con papa?

—A veces las cosas van mal— suspiro, pasando un mechón de mi pelo detrás de mí oreja —, Pero eso solo es la prueba de que vas por el camino correcto— sonreí. Amaba esa parte de mama, ella siempre tenía algo que decir.

—He mandado una nueva solicitud a una agencia— le comente. Madre detuvo sus caricias en mi cabeza, mirándome seria.

— ¿Otra vez, JiWoo? — Separo su brazo de mi — ¿Qué te hemos hecho para que quieras irte?

—Nada. — respondí automática, esta pelea no era la primera.

—Yo no te he enseñado a abandonar a tus seres queridos- la interrumpí.

—Me has enseñado a seguir mis pasiones— eleve un poco la voz —. Aunque empiezo a creer que solo lo hacías por compromiso — ambas quedamos en silencio —. Déjame sola, por favor.

—JiWoo...

—Por favor. — me levante de mi cama para caminar a la puerta, sin mirarla.

Escuche el suspiro y solo salió, cerré la puerta nuevamente con seguro para poder romper en llanto. 

Hortensia || ¡JJk! || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora