Jungkook
Había perdido ya toda esperanza en salvar mi vida.
Hoy se cumplía el límite de mi mártir. Sentía todo mi interior ser consumido poco a poco por la desesperación. Sus acompañantes, la soledad, la locura, ya habían dejado marca en mí.
Hoy mi vida se decidía si continuaría o es que terminaría de una forma que no deseaba imaginar.
YeSun había asistido a la Universidad como un alumno normal, mientras que yo me asilaba en las cuatro paredes que me ofrecía la habitación ajena.
Las pesadillas habían inundado ya mis sueños, ya no recordaba la sensación de dormir placenteramente. Ahora solo esperaba la llegada de SeokJin, y que acabaría con mi vida.
Anotaciones en hojas hechas bola, casetes, fotografías. Todo aquello inundaba el entorno. Mi mente estaba hecha un caos, era lo justo que deseaba que me pasara. No tenía ni una pista y la pequeña idea de terminar yo con la miseria cruzo mi mente.
Le había fallado a todo ser que contaba conmigo. A mi madre lo había hecho mucho antes de estos sucesos. A mi padre cuando había creído las mentiras de mi madre en su contra. A JiWoo por no poder darle paz. Sobre todo a mí, por haberme perdido.
Miré una de las fotos que estaban cerca de mí. Estaba solo con otro de sus amigos, YoonGi me parecía recordar.
SeokJin le había arrebata muchas cosas a varias personas; una hija, una novia, una amiga.
¿Pero por qué?
En el diario nunca se mencionó alguna pelea con Hyung. En realidad era su más allegado amigo, junto con YoonGi. Pero las personas solían traicionar así a las personas.
Y mi mente se congelo. La verdad había llegado a mí como un presagio.
Levante mi cuerpo de la cama rápido, yendo a por el diario, hojee las páginas una vez más, intentando encontrar pruebas a mi suposición.
Era una de las páginas antes de que ella hablara sobre las notas de amenaza.
"09-10-2015
YoonGi ha comenzado a actuar raro, así como SeokJin. Les he preguntado al respecto pero solo YoonGi me ha contado la verdad; han discutido.
Aunque lo que no me ha dejado dormir o seguir mí día a día es que dijo que me cuidara.
JiWoo fuera..."
Ahora tenía una nueva oportunidad de expiar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Hortensia || ¡JJk! ||
Misterio / Suspenso¿Has escuchado la frase "Escribir y leer diarios es lo más aburrido"? Por supuesto que no, nunca es aburrido leer los secretos de otra persona. Pero ¿Qué les pasa a los diarios cuando sus dueños se aburren y dejan de llenarlos? ¿Tal vez guardan sus...