Dieciocho

15 5 0
                                    

YeSung


El sonido de la alarma hace que abra los ojos, últimamente he estado despierto antes de que suene la alarma.

No había otro sonido más que tal vez el de la madera crujir tras mis pasos, hacía mucho que no había ruido. Mis padres salen a trabajar mucho antes que yo despierte por lo que estaba solo.

Miró hacia la habitación a mi derecha mucho antes de caminar al baño, mi madre otra vez ha estado en aquella habitación, mi padre y yo hemos hablado con ella preocupados pero se niega. Ella aún no supera del todo su ida.

Cierro la puerta y sigo mi camino, hay veces en las que me es imposible mirar hacia halla pero otras, me gusta imaginar aún que mi hermano llegará y dirá
"—Siento haberlos asustado, pero todo ésta bien. Estoy de regresó" aunque sé que eso no pasará.

Antes mi familia amaba los fines de semana, lo pasábamos juntos en alguna parrillada, yendo a algún lado, pero era todo junto. Ahora, mis padres trabajan desde muy temprano para tener su mente ocupada.

JongHan no ha hablado conmigo desde lo sucedido en la casa de JungKook, y él, tenía entendido que salió con su padre a convivir. Yo hace mucho que no hacia eso con el mío.

Ya vestido y con un pequeño alimento en mi estómago he salido a caminar. El sol comienza a salir cada vez más, sin que las nubes lo lleguen a ocultar. Eso era algo bueno.

Tras pasar ratos en ciertos lugares he observado a SeokJin hablar solo, frente a la hortensia del parque. Las amenazas que ha contado JungKook que le hizo no evitan que me acerqué a él.

— ¿Todo en orden?— he preguntado pero SeokJin sólo ha dejado de hablar y girar a verme. No ha hablado por segundos, sólo mirarme.

—YeSung — ha dicho — ¿Qué haces por acá?

Ha evadido mi pregunta. He levantado mis hombros en signo de restarle importancia, él no ha borrado su pequeña sonrisa tal vez fingida.

—Ya veo, ¿Tus padres? ¿Cómo están?

—Bien.

— ¿Y JungKook?— mi cuerpo se congeló

—Sé que tú y JongHan se han vuelto más cercanos a él. Y como no responde mis llamadas-

—Él ésta bien— le he cortado. Cuido cada palabra que vaya a salir de mi boca, no por mi bien, si no el de JungKook. ¿Y si él tiene razón? ¿SeokJin ésta detrás de todo esto?


—Me alegra...— sus propias facciones han cambiado — ¿Podrías decirle algo de mi parte?

No ha esperado a que responda.

—Dile que no meta a más personas— he dado un paso hacia atrás, causando una risa en el mayor a mí. Ha chocado su hombro contra el mío mientras se despedía con una sonrisa.

Mire la hortensia, cerca del suelo las flores estaban rojas.

Esto debía acabar.

Hortensia || ¡JJk! || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora