Buenos días-expresó la bajita mientras se frotaba los ojos-¿Jehiser que hiciste de desayuno?-preguntó hambrienta.
-Buenos días, hasta que despertaste-respondió mientras comía- no cocine nada agarra cereal y come es todo lo que tengo para ti-señaló con su dedo el lugar donde se encontraba el alimento.
-Esta bien-se encogió de hombros y prosiguió a servirse.
-¿Ahora si me contarás que pasó ayer?-preguntó curiosa la de ojos verdes
-No fue mi mejor día-admitió un poco triste- fui a la entrevista que te comenté en el otro colegio donde quiero trabajar y pues me negaron el puesto, dijeron que necesitaba más edad así que pase por el café que me gusta y tomé una taza de chocolate caliente mientras me deprimía por aún estar joven y no conseguir ese trabajo.
-¡Estás loca! ¿cómo te deprimes por ser joven aún?.
-Es que de verdad quería ese empleo-hizo un mohín con su boca-y no me lo dieron por ser muy joven según ellos. Además de pronto recordé la vida que teníamos cuando todos estábamos juntos-comentó en un tono más bajo mientras miraba el cereal-todo era tan diferente, extraño a los chicos.
-Hanna, también me duele pero no puedes seguir aferrándote a ese tiempo no te hace bien.
-Lo se lo sé, es que avece me pongo nostálgica-dijo mientras sonreía y se encogía de hombros-pero eso no fue todo cuando fui a pagar el chocolate y algunos dulces que había consumido resulta que ninguna de mis tarjetas pasaron así que termine lavando algunos platos en la cocina de la cafetería para pagar mi deuda lo que ocasionó que se me rompieran tres uñas-comentó mientras se miraba sus manos con tristeza.
-jajajajaja ¿por qué no pasaron tus tarjetas? ¿No tienes dinero?
-Si tienen las consulte antes de salir, no tengo idea de porque no pasaron-comentó mientras apoyaba su mejilla en su mano- y eso no es todo, al salir comenzó a llover así que esperé en un lugar para no mojarme, cuando acabó la lluvia un auto pasó a mi lado y levantó toda el agua de la calle !y me mojó!.
-Jajajaja que bueno que no era martes trece-comentó con risas la menor.
-No te rías estaba furiosa, mi vestido se ensucio y mi cabello se puso horrible.
-Es que eso solo te pasa a ti-dijo mientras se reía sin piedad.
-Y eso no es todo, el tonto que manejaba se bajo y pidió disculpa además de ofrecerse a traerme, obviamente le dije que no pues estaba muy molesta así que camine furiosa para alejarme pronto de ese idiota, pero uno de mis tacones se partió y me caí, no tuve más opción que aceptar su oferta-dijo mientras consumía de su cereal.
-Jajajajajajaja solo faltó que un perro hiciera su necesidad en ti-expresó con risas imparables.
-Jehiser...sabias que los tacones que usaba eran los tuyos cierto-comentó con una sonrisa burlona en su rostro
-¿Qué?¿No juegues?-las risas se detuvieron y una expresión de ira se apoderó de su rostro- ¡voy a matarte!!!!-gritó furica.
La más bajita de las dos corrió detrás de la otra para hacerla pagar por su crimen.
-Yo te los pago lo prometo-gritó mientras corría por su vida.
-Claro que me los pagarás-afirmó furiosa-tomó un cojín del sofá y se la lanzó-¡oye!-detuvo su paso-dijiste que aceptaste la propuesta de traerte a casa ¿cierto?.
-Si así es-respondió la más alta mientras jadeaba a causa de la carrera ejercida.
-¿Cómo es que no vi a nadie contigo?-preguntó mientras se cruzaba de brazos y sus ojos verdes se achicaban dándole una mirada curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Café de Amor (Lee Jong Suk)
FanfictionUn encuentro inesperado en un momento inoportuno provoca un amor en el momento adecuado y un taza de café guardara lo que no se atreven a decir