Capítulo 13 Película

87 6 0
                                    

Las chicas tenían todo listo para su noche, la película ya estaba lista aunque no era el género favorito de Hanna, las botanas y golosinas también estaban listas, solo faltaban ambos chicos para que la diversión comenzará.

El coreano fue el primero en llegar con una hermosa sonrisa que lo caracterizaba.

-Hola Jong Suk pasa que gusto verte -saludó la pequeña de ojos verdes.

-Traje helado para todos -comentó el coreano mientras lo levantaba.

-Genial es de fresa mi favorito -comentó Hanna.

-Lo se por eso lo traje -sonrió -Jehiser no me olvide de ti, te traje uno especial de chocolate -mostró un recipiente más pequeño de helado.

-!Por eso te amo chino, eres el mejor! -chilló la menor de todos.

-Soy coreano -comentó Jong Suk mientras giraba los ojos.

-Lo se pero todos son iguales, solo que tú eres mi favorito -sacó su lengua.

-Vamos Jong Suk ponte cómodo -comentó Hanna.

No pasó mucho cundo el castaño apareció, con una sonrisa agradable saludó a Hanna quien había abierto la puerta. El joven la abrazó de alegría y prosiguió a pasar.

-Mira es para ti -comentó mientras extendía su brazo par darle un pequeño ramillete de flores, acto que incómodo al coreano un poco.

-Que lindas son hermosas -comentó con agradecimiento.

-Las vi por el camino y pensé en ti -se lo mucho que te gustan las flores.

-Vaya a mí también me gustan las flores -comentó Jehiser. -Gracias por no traerme -agregó un tono sarcástico -Solo porque Jong Suk me trajo helado de chocolate no discutiré contigo por no traerme nada a mi, ingrato -chisto.

-Lo siento lo olvide -comentó apenado.

-Ya siéntate comencemos a ver la película de una vez -dijo la menor de todos mientras reía.

-Todos estaban sentados en el sofá   Ambas chicas estaban en medio de los dos chicos Hanna al lado de Noha y Jehiser junto a Jong Suk. La película había comenzado lo que tenía a la bajita un tanto asustada debido a que era de terror y ese es un un género que a ella no le gustaba.

Hanna se sacudía con cada escena de suspenso apretando con fuerza el cojín que tenía en mano, mientras los otros tres estaban atento a cada detalle que ocurría.

Noha notando lo nerviosa que estaba su compañera, le tomó la mano y susurro a su oído -tranquila yo estoy aquí- la bajita apretó con fuerza la mano del chico y asintió.

Jehiser comía de su helado mientras Jong Suk acababa con las palomitas. Un pequeño grito de miedo por parte de Hanna hizo que el coreano volteara a verla aferrada a su cojín y apretujando la mano del castaño, hecho que no agradó para nada al asiático.

La película proseguía y el suspenso se hacía más grande, el corazón de la bajita latía de miedo, la pequeña  de ojos verdes la venció el cansancio y se había quedado dormida, mientras que los chicos estaban muy atento a lo que sucedía. Media hora después la película había culminado.

-Yo no puedo creer que él haya sido el acecino -se cruzó de brazo -eso fue inesperado -comentó el coreano

-No puedo creer que Jehiser se quedara dormida, por ella me vi toda la película y ahora estoy aterrada -comentó enojada al darse cuenta que su amiga se había entregado a morfeo.

-No seas tonta no pasa nada yo estoy aquí -mencionó Noha sonriente.

El coreano aclaró su garganta -deberíamos irnos ya es tarde -comentó un tanto molesto sin dejar que su tono lo delatara.

-Si es cierto ya es hora de irse -dijo el castaño.

Ambos chicos tomaron sus pertenencias y salieron, el par intentó despedirse al mismo tiempo de Hanna lo que causó un poco de molestia en ambos. Sin embargo Jong Suk dio paso a Noha.

-Hasta luego chiquita bella, que duermas bien -abrazo a la más baja.

El peligro se acercó y susurró a su oído -Buenas noches osita polar -Hanna sonrió y el coreano posó un beso en su frente.

Jong Suk abrió su auto y ofreció llevar a Noha hasta su casa, el cuál acepto sin problema. Ambos chicos despidieron con la mano mientras la bajita cerraba la puerta.

-Deberías decidirte por uno solo -comentó la de ojos verde.

-¿Tu no estabas dormida? -preguntó Hanna.

-Me desperté hace un rato, solo no quería arruinar tu momento con los chicos -movía las cejas con picardía.

-¡No juegues con eso! -chisto la mayor de ambas.

Café de Amor (Lee Jong Suk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora