Capítulo 18 Escondido

77 6 0
                                    

Hanna
¡Hola!
¿Vendrás? Te estamos esperando.
         
                                                                                                                                    Jong Suk
                                  Hola osita polar, tal vez llegue un poco tarde pero prometo que iré.

Hanna
Está bien te esperamos 😉

-Jong Suk vendrá más tarde -dijo mientras guardaba su móvil en el bolso.

-Bueno subamos a algunas atracciones mientras llega -comentó el castaño.

-Si, subamos a la montaña rusa -sugirió la de ojos verdes mientras tomaba la mano del castaño para salir corriendo hacia la misma.

-¡No corran espérenme! -gritó la casi pelo naranja antes de seguirles el paso.

-Compraré tres boletos -comentó con entusiasmo la menor de los tres.

-Compra solo dos, ya sabes que le temo a las alturas.

-Vamos Chiquita bella no pasara nada -dijo el castaño mientras tomaba su mano -yo estaré a tu lado -sonrió

-Lo siento pero no puedo hacerlo, sufro de vértigo. La última vez subí con Jong Suk y termine muy mal.

-¿Subsiste con Jong Suk? -preguntó en un tono seco y con mucha seriedad.

-Si, -asintió -y no fue nada lindo.

-Vamos nosotros, Hanna nos espera aquí -tomó la mano del más alto y lo llevó hasta la atracción donde compraron las entradas y subieron.

La más bajita se sentó a esperar a sus amigos, tomó su movil y comenzó a jugar con el.

Un mensaje del coreano interrumpió el juego de la bajita.

Jong Suk
¿Cómo la estás pasando? ¿Te diviertes?
                                                                                                                                           Hanna
                                                 Estoy esperando a los chicos, subieron a la montaña rusa y ya
                                                 sabes que yo no podría subir nuevamente a ella 😂

Jong Suk
Cierto, olvide lo dramática que eres 😂
                                                                                                                                          Hanna
                                                                                                                             No es drama 😒

-¡Hanna fue increíble! Debiste venir con nosotros -expresó la de ojos verdes.

-Me alegra que lo disfrutaras pero no voy a arriesgarme.

-Vamos a subir a otro juego -sugirió el castaño mientras tomaba la mano de Hanna.

El trío subieron a varias atracciones que no implicarán extrema altura debido a Hanna. Aún así la diversión no faltó y los tres estaban muy eufóricos.

-Chicos tomare un descanso, sigan ustedes.

-¿Te sientes mal? -preguntó preocupado el castaño.

Café de Amor (Lee Jong Suk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora