Capítulo 11 Advertencia

98 6 0
                                    

-¿Negros o marrones? ¿Cuál crees que son más hermosos?

-¿De verdad me trajiste a comprar zapatos? -comentó el coreano aburrido.

-Siempre presumes de tener buen gusto así que, quien mejor que tú para ayudarme -sonrió.

-Tengo un excelente gusto es verdad, pero me incomoda venir a ayudarte.

-No te quejes, ¿cuáles son más lindos?-señaló los zapatos.

-¿De que color será el vestido? Es importante saber el color para que el calzado combine.

-Es color vino-mencionó -la bajita.

-¿Usaras un vestido vinotinto? -preguntó coqueto -ese color té queda bien. Deberás usar tu labial rojo, eso te  hace ver sexy- movía sus cejas con picardía.

-De que hablas compórtate- golpeó su brazo -¿que zapatos compro?-preguntó.

-Compra los negros y deja de golpearme-reclamó.

-Bien serán los negros -sonrió -y tú provocas que te golpee no te quejes -añadió-Vamos a pagar que aún hay cosas que comprar.

-¿Más cosas? -se quejó.

El par luego de pagar salieron de la zapatería y fueron a su próximo destino. Mientras caminaban por el centro comercial algunos temas de conversación salieron a coalición.

-Hanna y ese chico que estaba en tu casa ¿quién era?- pregunto curioso el coreano.

-Noha es un viejo amigo de Jehiser y mío, teníamos tiempo sin verlo por eso su visita es muy grata para nosotras-sonrió

-Entiendo-asintió -¿Y se quedará mucho tiempo por aquí? -preguntó mientras se rascaba el cuello.

-No, solo unos días, bueno eso fue lo que dijo.

Al pasar frente a la joyería la menor decidió entrar para escoger los accesorios adecuados para el vestido que usuaria.

-¿Qué te parecen estos aretes? -preguntó  al coreano.

-Estos me gustan-señaló la vitrina, mientras volteo a ver a Hanna quién se encontraba con la mirada perdida viendo un collar. -¿Te gusta?-preguntó el coreano.

-¿Qué?-el coreano repitió su pregunta-si es muy lindo.

-¿Por qué no lo compras? Creo que se te vería muy bien.

-Es muy costoso, quizás en otra ocasión.

Jong Suk llamó a la vendedora y le pidió que le mostrará el collar que había cautivado a la bajita. La vendedora lo mostró y el coreano lo tomó y se lo probó a la menor.

-Le queda hermoso-sonrío- su novio tiene buen gusto-comentó la vendedora ocasionando que las mejillas de Hanna se ruborizará.

-Verdad que sí, tengo un excelente gusto-dijo el coreano sonriendo -gracias por permitirnos probarlo, luego vendremos por el.

-No se preocupe es un gusto atenderlo.

El par salió de la Joyería mientras Hanna le reclamaba a Jong Suk por no aclarar que no eran novios.

-Serias muy afortunada si fueras mi novia-reclamó -además tú tampoco lo negaste -añadió de forma coqueta.

-Golpeó el hombro del coreano -yo no pude reaccionar tú tenías que decirlo -reclamó.

-Eres tú la que tenias que aclararlo, tú eres la que se queja de perder posibilidades con los chicos por mi culpa-recalcó - Y deja de golpearme o la próxima vez voy a....-hizo silencio.

Café de Amor (Lee Jong Suk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora