Capítulo 8 El club

113 9 0
                                    

-¿A dónde vamos?b-preguntó el coreano al ver lo lejos que estaban.

-Ya falta poco solo continúa conduciendo.

-¿No pretendes secuestrarme cierto?

-¿De que habla? ¿Por que haría algo así?

-Porque soy muy guapo y me quieres tener solo para ti.

-Ya quisieras -chistó -cruza a la izquierda y te estacionas en ese edificio -señaló con su dedo.

El coreano hizo lo indicado y ambos bajaron del vehículo. Hanna lo guió hasta la entrada donde se encontraban dos hombres musculosos con expresión muy seria los cuales le pidieron sus identificaciones. Una vez verificadas le permitieron el paso a las escaleras que conducían a la entrada del local.

-Hanna ya tenemos bastante confianza creo que puedes ser completamente honesta conmigo, ¿a caso trabajas con la mafia?

-¿De que estás hablando? -golpeó su brazo.

-Estás viendo este lugar, da mucho que pensar -dijo mientras se sobaba el bazo -además viste a esos sujetos de allí -señaló hacia bajo -parecen gánster.

-¡Estás loco! -golpeó su otro brazo.

-¡Pero no me pegues!

-Que clase de persona crees que soy, tu solo camina niño dramático.

-¿Niño? Soy mayor que tú.

-Pues no pareces, eres muy infantil.

Al terminar las escaleras se encontraron con una puerta de cristal oscuro, al cruzarla se encontraron un ambiente con baja iluminación cuyas luces eran de color azul, rojo y verde, en una esquina se encontraba una banda en vivo tocando un poco de Jazz y la barra estaba repleta de personas disfrutando de algunas bebidas.

-¡Un club nocturno es en serio! -exclamó el coreano sorprendido -no creí que te gustaran estos lugares, es más ni pensaba que los conocieras.

-Por que no -dijo la bajita con una sonrisa encogiéndose de hombros.

-Definitivamente debemos replantear nuestra amistad me ocultas muchas cosas -comentó el coreano.

-Hay mucho que no sabes de mí y no es porque lo este ocultando -respondió ofendida -deja el drama y vamos a sentarnos.

El coreano se sentó en un lugar cercano a la banda, mientras la menor iba por algunas bebidas.

-¿Que traes ahí? No me digas que también tomas alcohol.

-No, yo no tomó alcohol, yo me compre un batido de fresa y a ti te traje un cóctel.

-Porque un cóctel yo si tomo -reclamó.

-Porque tu conducirás y no quiero accidentes.

Después de algunos bocadillo y dos rondas de jugo y cóctel el club comenzó a activarse, la banda dejó el Jazz y comenzó con algo de pop para luego seguir con algo de rock. La gente comenzó a saltar y a divertirse con la música mientras la bajita y el coreano se divertían viéndolos.

-Wow aquí si que la gente se divierte -comentó el pelinegro con voz fuerte debido al alto sonido de la música.

-Pues si y aún falta el karaoke -respondió en vos alta.

-¿El que? No te es escucho.

-El karaoke!!!

La banda musical se detuvo y un hombre tomó el micrófono para dar una información.

-¡Muy buenas noches mi gente! ¿Como la están pasando? -el público gritaba eufórico -Hoy es noche de Karaoke -el publicó enloqueció -ya saben cómo es, la luz blanca posara en el elegido para entonar la canción -explicó -están preparados -el publicó gritaba que si -muy bien enciendan la luz.

Café de Amor (Lee Jong Suk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora