-¿Estás lista? -preguntó mientras la ayudaba con el vestido
-Si, ¿pero dónde está Jong Suk?
-Sabes que te está esperando allá, apresúrate o llegaremos más tarde.
-Bien me pongo los tacones y nos vamos.
Ambas chicas salieron apresuradas, subieron al vehículo que las esperaba y partieron al lugar donde el coreano esperaba a Hanna.
-Listo bajemos, hay que organizar la entrada con los chicos.
-¿los chicos? ¿de que hablas?
-Ah... bueno esa es una de las sorpresas de Jong Suk -comentó sonriente.
-¿Sorpresa? ¿De que hablas?
-Aclaró su garganta- Pues creo que se refiere a nosotros- Hanna volteo a ver quién hablaba.
-¡No es cierto! ¡Están aquí !- corrió a abrazarlos -¡Maria! -le dio un fuerte abrazo - ¡Fiore, Javi! -los abrazo a ambos al mismo tiempo. ¡Eli, Caro! Que gusto verlos- los abrazó- ¿cómo es que están aquí?, ¿pensé que no podrían venir?
-Bueno Eli y yo casi no veníamos por lo lejos que estamos de aquí, 12 horas de vuelo no es nada fácil- comentó María
-Es imposible que yo no viniera, sabes que amo este tipo de eventos -sonrió.
-Lo se Caro, lo se- rio
-Si bueno yo tampoco venía, pero hice mi mayor esfuerzo en venir, gaste todos mis ahorros por ti, para que veas lo importante que eres y aún así me ignoras ¡que ingratitud!
-Cállate Roco -golpeó su cráneo- deja el drama que Jong Suk pagó todo.-dijo fiore
-¿Jong Suk sabe que están aquí?, y claro que estoy feliz de que estés aquí- sonrió
-Si, se nota la emoción- dijo Roco con sarcasmo mientras jiraba sus ojos.
-Si él nos invitó y pagó los vuelos hasta acá.-comentó Javi- se ve que tiene dinero, necesito más amigos como él, no se porque los tengo a ustedes- suspiró, todos rieron.
-Dejemos la charlas para otra ocasión, ya es tarde y debemos entrar, además está comenzando a llover y no queremos arruinar nuestro maquillaje -comentó la más bajita de todos- recuerden sus posiciones tal cual como se los explique, Yo iré delante con los pétalos, fiore llevará los anillos, María el lazo y caro tomará el bouquet.
Los chicos irán detrás y Hanna en medio de ellos ¿Entendido? -todos asintieron.-¿Ustedes no están muy viejas para lleven los anillos y lanzar flores? -preguntó Javi
-¡No! ¡Y cállate! -golpearon su brazo
-Esperen chicos creo que Jong Suk se merece también una sorpresa- sonrió maliciosamente- necesito que me ayuden -todos la miraron con curiosidad.
Las puertas se abrieron, la melodía del piano comenzó a sonar, la de ojos verdes lanzaba las pétalos mientras los demás caminaban detrás de ella con sus vestidos rojos y trajes negros. El coreano se encontraba sonriente con su traje blanco ansioso por recibir a Hanna, los chicos llegaron hasta el coreano y poco a poco cada quien tomaba su lugar, mujeres a la izquierda y chicos a la derecha, el coreano sonreía con ilusión hasta que todos tomaron su lugar y Hanna no estaba entre ellos.
-¿Donde está Hanna? -preguntó asustado
-No lo sé- le susurró. El coreano se quedó paralizado, no sabia que hacer -¿Cómo que no lo sabes? Tenía que entrar con ustedes- dijo con preocupación.
-Cálmate, ella vendrá, tiene que venir.
-¿Cómo quieres que me calme?-mascullaba molesto.
-¡Oye! No sé dónde está pero seguro vendrá.
-Eso no me tranquiliza -se dispuso a caminar hasta la entrada, todos los presentes miraban hacia ambos lados en demostrando su impresión a la ausencia de la bajita. Jong Suk dio un paso cuando sintió que unos brazos rodeaban su cintura.
-Que guapo te ves hoy- escuchó mientras lo abrazaban por la espalda, quedó sorprendido y se dio vuelta encontrándose a la sonriente novia.
-Me asustaste- sonrió -pensé que te habías arrepentido.
-Eso jamás, solo quería que supieras lo que yo siento cada vez que tú me sorprendes por la espalda- guiño un ojo para colocarse en su lugar para dar inicio a la ceremonia. Él sonrió y los presentes aplaudieron.
...-Desde el momento en el que te conocí me dije a mí misma "wow que guapo es" -Jong Suk rio- supe que cambiarías mi vida y así fue. Dos años después sigo diciéndome a mi misma "wow que guapo es, o mejor dicho wow está más guapo que antes" -sonrió- se que no eres perfecto, pero no quiero a alguien perfecto, te quiero a ti con todos tus defectos, quiero cuidarte y amarte el resto de mi vida, quiero enseñarte a preparar un buen café cada mañana -sonrió y colocó el anillo en el dedo del pelinegro -quiero que juntos construyamos una hermosa historia de amor.
-Sin más que decir los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Jong Suk se acercó a ella -mi café no es tan malo -masculló antes de sonreír y posar un beso en los labios de su ahora esposa- si lo es amor- sonrió, rodeó el cuello del más alto con sus brazos y se puso de puntillas para besar a su esposo y sellar su amor.
Fin
-Oigan apresúrense es hora de irnos a la fiesta- dijo la de ojos verdes parada cerca de la calle- ahora si viene la diversión- sonrió antes de que un auto blanco en alta velocidad pasara cerca de ella y ocasionara un tsunami con el aguan que había quedado de la lluvia, mojandola de pies a cabeza.
-Esto debe ser una broma-dijo mientras se limpiaba la cara.
-Discúlpame no quise hacerlo, fue mi culpa lo siento tanto ¿ibas algún lado? Puedo llevarte para enmendar mi error.
-Ok esto será interesante, muy pero muy interesante- Dijeron los recién casados mientras reían.
...
Hanna y Jong Suk pasaron su luna de miel en Corea, Hanna compartió con su nueva familia y conoció todos los lugares que deseaba, de allí viajaron a Norteamérica para dar inicio con la franquicia de cafeterías. La primera cafetería se llamó "café de amor" y fue el regalo del coreano para la bajita. Se dice que ha sido todo un éxito.
...
Joe siguió a cargo del café, pero decidió bajar de peso, por lo que ahora va al gimnasio cada tarde.
...
Los amigos de Hanna regresaron cada uno a su país con todos los gastos pagos, no sin antes de compartir una semana con Jehiser patrocinada por el coreano.
...
Noha conoció una chica con la que hora tiene una relación y están próximos a casarse.
*★*Hola!! Si llegaste hasta aquí de verdad lo aprecio*★*
Espero te haya gustado la historia aunque sea un poquito
Gracias por dedicarle tiempoPD: No me juzguen trate de hacer mi mayor esfuerzo en escribir y hacer el dibujo😁
ESTÁS LEYENDO
Café de Amor (Lee Jong Suk)
FanficUn encuentro inesperado en un momento inoportuno provoca un amor en el momento adecuado y un taza de café guardara lo que no se atreven a decir