Capítulo 23 Respuesta

80 7 0
                                    

El corazón de Hanna se detuvo, sus ojos se ampliaron más de lo normal, no podía mover ningún músculo por más que lo intentara.

El coreano se encontraba de rodilla viéndola a los ojos esperando escuchar una respuesta, pero de la bajita no salía palabra alguna.

-No es necesario que respondas ahora- dijo con un nudo en la garganta- se que no es fácil para ti, discúlpame por ponerte en esta situación- soltó la mano de la menor.

-Jong Suk, -dijo en un tono bajo- ¿recuerdas lo que me dijiste en el centro comercial? -la miró con confusión - ¿recuerdas lo que me diste qué harías si te golpeo? -asintió - pues entonces hazlo -golpeó el hombro del coreano con su puño. -él sonrió, tomó el rostro de la bajita con ambas manos y la besó, ella correspondió el beso. El coreano separo sus labios de los ajenos y sonrío, -¿entonces es un sí?- preguntó - ¿Tu qué crees? -se acercó y esta vez ella lo besó.

-Está noche soy el hombre más feliz del mundo -menciono mientras tenía su frente pegada a la de ella.

-Y yo soy la mujer más feliz del universo.-rieron- no puedo creer que Joe te deje a hacer estas cosas en la cafetería -menciono entre risa.

-Hanna, con respecto a eso, debo decirte algo. -tomó un poco de distancia- Yo no trabajo aquí -Hanna lo miró confusa- yo soy el dueño.

-¿Qué? -golpeó su hombro- ¿cómo es que no me habías dicho? Por eso nunca estabas haciendo nada.

-Intente decirlo pero no pude -argumentó- solo fingí trabajar aquí para acercarme a ti, ¿me perdonas? -puso cara de cachorro.

-Solo si prometes que tendré café gratis, no puedo creer que todo este tiempo pegue por él -se cruzó de brazos.

-lo prometo- sonrío y la besó

-Oye, ¿cómo es que el taxista tenía la carta?

-¿No sabes quién es? -Negó- Joe conducía el taxi.

-¿Qué? Ni siquiera lo noté.

-Pues si, el fue uno de mis cómplices para esta noche.

-¿Uno? ¿Alguien más te ayudó? -asintió- ¿Quién?

-¿Pues Noha te entrego la cajita cierto? -asintió y sacó la cajita de su  cartera, el coreano la abrió y sacó la cadenita. -Dentro de la caja decía que vinieras -comentó mientras colocaba la cadenita en el cuello de Hanna. -por eso tomaste el taxi que te trajo aquí, el cual conducía Joe y te entrego la carta.

-No puedo creer que Noha te ayudará.

-Es un buen chico- sonrió.

-Y pues la decoración del lugar, se la debo a alguien muy importante -Hanna lo miró curiosa- Nuestra querida amiga de uno cuarenta y cinco, se esforzó mucho.

-¿Qué? ¿Jehiser te ayudó? -el coreano asintió -eso explica porque no pudo acompañarme hoy a la fiesta, no puedo creer que todos lo supieron menos yo.

-Pues era una sorpresa no debías saberlo.

-Eres increíble- comentó mientras lo miraba con dulzura- gracias por esto, es lo más lindo que han hecho por mí. Te amo -lo besó

-Yo te amo más. Osita polar

Café de Amor (Lee Jong Suk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora