Capítulo 22

288 37 21
                                    

Felíz día del orgullo Gay a todos mis lectores que pertenecen a la comunidad,  les deseo lo mejor del mundo.  Espero que hayan disfrutado al maximo este día,  que Dios los bendiga y los guarde siempre,  los quiero mucho. 

Posd: Vean lo hermosa que se miraba Camila Cabello hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posd: Vean lo hermosa que se miraba Camila Cabello hoy. 

Después de dormitar unas cuantas horas, con energías repuestas, todos comenzaron a arreglarse en sus respectivas habitaciones para la estupenda noche de fiesta, Damián se decidió por un traje juvenil azul oscuro tallado al cuerpo, resaltaba el ton...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dormitar unas cuantas horas, con energías repuestas, todos comenzaron a arreglarse en sus respectivas habitaciones para la estupenda noche de fiesta, Damián se decidió por un traje juvenil azul oscuro tallado al cuerpo, resaltaba el tono de su piel blanca, cuello discreto en la parte de adelante y la parte de atrás descubierta, pero nada vulgar, se colocó unos Nikes originales muy bonitos, suela fina en color beige gold que haría juego con su pequeño bolso, Alex le ayudó a terminar de arreglarse, estaba despampanante.

Se miraba exquisito, deslumbrante, se sentía lleno de vida en ese momento, hace mucho no salía a bailar, desde sus tiempos de universidad cuando era libre y feliz, ahora estaba decidido a disfrutar al máximo de esa noche.

Alex se decidió por un pantalón negro entallado al cuerpo, una camisa blanca con encajes cuello V y espalda también descubierta. Damián salió a ver al pequeño Matthew, siempre estaba muy pendiente de él y se aseguraba que le dieran de cenar a la hora indicada y que se durmiera a la misma hora todos los días, salió al pasillo y se dirigió a la habitación de este, a Lisbeth lo estaba depositando en la cuna, ya lo había dormido, parecía un bello ángel, sus mejillas estaban sonrosadas y su respiración era tranquila y lenta. 

Lisbeth salió de la habitación despidiéndose de Damián con un "buenas noches", mientras este se quedaba al pie de la cuna observando unos minutos a su hijastro dormir; revisó el monitor de la cuna que estuviera encendido, luego sin hacer ruido entonces salió de la habitación.

Al salir se topó con Liam de frente que caminaba por el pasillo, este se detuvo abruptamente al verlo, las miradas de los dos se conectaron. Él estaba guapísimo, impecable e imponente, vestido totalmente de negro, pantalón de vestir y camisa mangas largas de botones que se ajustaba perfecta a sus antebrazos, sin saco ni corbata, los dos primeros botones de su camisa sueltos, su aroma tan embriagador y delicioso lo invadió, que hombre para ser tan atractivo, llevaba su reloj de oro, un vacheron Constantin, carísimo por cierto, zapatillas y faja negra... Liam se metió las manos en los Bolsillos del pantalón como si temiera que estas actuaran por sí solas, cuando estaba cerca de Damian su cuerpo sorprendentemente lo traicionaba.

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora