Lo bueno tarda en llegar... Esa es la razón por la cuál no habia publicado. Quería que esta parte fuera perfecta.
Respecto a la encuesta, los capítulos serán subidos tres veces por semana. Lunes, Miércoles y Viernes, a las 3 PM Nicaragua.
Damián+Liam parte 2
Liam metió ambas manos entre los cabellos de Damián, le sujeto la cabeza mientras lo besaba. Su beso era exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. El menor empezaba a gemir, queria ser sometido ahí mismo. Con una mano todavía en su cabello seguía atrapandolo en pasión, y con la otra recorría su columna hasta la cintura y seguía avanzando hacia su trasero... Lo empujó suavemente sobre sus caderas. El pequeño Damián sentía su erección golpetear contra el cuerpo de su amante.
Lo tomó de los tobillos, le separó rápidamente las piernas y avanzó por la cama entre ellas. Se quedó suspendido encima del menor.
-No te muevas. -Murmura Liam.
Se inclina y le besa la parte inferior del muslo, fue subiendo, mientras le besaba el abdomen. Introdujo su lengua en el ombligo, sus labios hacienden hacia el torso. Le ardía la piel, Damián estaba sofocado, muerto de pasión. Por un momento siente demasiado calor, luego frio... Un sin fin de emociones y sensaciones.
Liam lo observa con expresión impenetrable, le rodea suavemente los muslos con las manos. Lo desea como jamás había deseado a una mujer.
Desplaza el dedo a uno de los pezones del menor haciendo que a este se le endurezcan bajo su lujurienta mirada.
Le chupó suavemente un pezón, deslizó una mano al otro y tira de él. Damián gimió y sintió una dulce sensación, estaba húmedo. Con fuerza agarró las sabanas, intentando callar sus suspiros.
Liam cerro los labios alrededor del pezón y cuando lo lamió, sintió la necesidad de no dejar ir al pequeño nunca.
Siguió con su lenta y sensual incursión, los pezones de Damián sentían sus habiles dedos y sus labios, hasta el punto que todo su cuerpo gemía de agonia, pero Liam no se detuvo.
-Oh por favor. -Le suplica.
-Dejate llevar, Damián. -Murmura.
Le aprieta un pezón con sus dientes, con el dedo pulgar y el indice tira fuerte del otro, el menor se tensa, su cuerpo estalla en mil pedazos. Liam lo besa profundamente, metiendole la lengua en la boca para absorver los gritos de deseo.
-Eres muy receptivo. -Le dice el mayor. -Tendré que enseñarte a controlarlo, porque podrían descubrirnos. Será muy divertido enseñárte.
Vuelve a besarlo.
-¿De verdad quieres hacer esto? -Pregunta Liam en voz baja.
-Lo he querido hacer contigo desde que te ví por primera vez.. -Responde el menor.
-Genial. -Responde.
Liam lo gira y se posa encima de él apoyando las manos a ambos lados de Damián.
-Ahora voy a hacerte el amor mejor de lo que Jackson alguna vez te lo hizo. -Murmura colocando la punta de su pene dentro de su ano. Y lo penetra bruscamente.
-Ahhh. -Grita Damián.
Se queda inmóvil para que el menor adapte la invasiva y abrumadora sensación de tenerlo dentro de el.
Pasado los segundos, retrocede con exquisita lentitud. Cierra los ojos, gime y vuelve a penetrarlo. El menor grita por segunda vez y Liam se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Novela JuvenilNOVELA TERMINADA Se miraron con intensidad, debatiéndo en si confesar sus verdaderos sentimientos o no, los dos tenían miedo que lo que sintiera el otro solo fuera pura atracción, ¿como decir que se amaban? Y si en algún dado caso confesaban sus ve...