Comienzo Del Plan

1.7K 123 4
                                    

El Comandante Pixis y los demás se dirigieron a la orilla del interior de  la muralla Rose, y lo que vieron fue, a los soldados pelando e incluso algunos procedieron a retirarse y otros tratando de retenerlos asustandolos con matarlos ahí mismo, por lo que Pixis decidió interferir.

Pixis: ¡ATENCIÓN!

Todos los soldados guardaron silencio y dirigieron sus miradas hacia donde estava aquel Comandante.

Pixis : todos aquellos que quieran irse, son libres de hacerlo, pero en sus mentes cargaran con el peso del remordimiento de ver, a sus amigos y familia ser destruidos por los titanes, podrán escapar ahora pero, si no los detenemos terminaran destruyendonos a todos. Pero si no quieren que suceda peleen para poder recuperar el distrito Trost.

Muchos soldados analizaron aquellas palabras y decidieron regresar, otros por su parte se estaban preguntando el cómo podrían sellar tremendo agujero en la muralla.

Pixis : se  estaran preguntado como lo sellaremos, bien, ellos lo aran dirigió su mano hacia donde estaban Eren, ________  y Alex Ellos 3 son armas ultras secretas creadas por el gobierno, con la capacidad de que cada 1 puede crear y controlar a su favor el cuerpo de un titan.

Muchos soldados estaban asustados pues no salían aún del asombro por tales palabras.

Pixis: su deber será proteger junto con ________ y Alex al cadete Eren Jeager quien será el principal encargado de cargar la enorme roca para poder sellar el muro. Es cierto que si lo logramos sólo será un pequeño territorio recuperado, a comparación del que ya hemos perdido, pero a partir de ahora sería uno de los triunfos más importantes de la humanidad hacia los titanes. Así que soldados ¡ESTEN PREPARADOS PARA ENTREGAR SUS VIDAS POR LA HUMANIDAD!

Soldados:¡SIIIII!

Con eso el plan ya había empezado, el equipo de Eren se dirigió con la élite hacia una ruta más corta para llegar hacia aquella roca, mientras los soldados que estaban lejos de ellos sobre el muro atraían a los titanes lejos de Eren.

Eren, ______, Alex, Mikasa y los demás soldados involucrados utilizando su EMT empezaron a moverse.

Al llegar Eren hacia aquella roca se mordió la mano, provocando que se transformase, haciendo que Riko disparará la bengala verde que significaba que ya habían comenzado y serviría también de señal a _______ y Alex para que ellos se transformarán también y alejaran a los titanes cercanos  a ellos.

Sin embargo tras transformarse Eren no reconoció a Mikasa y la atacó provocandole un pequeño corte en la mejilla derecha, por lo que la tropa élite empezó a dudar de los 3 y pensaron en cancelar la misión, sin embargo tanto _______ como Alex podían controlar su titan correspondiente y Mikasa aprovecho para pedir una nueva oportunidad para que Eren se recupere, pero los mayores querían desistir, cuando estaban a punto de dar una respuesta definitiva llegó Armin .

Mikasa: Armin, ¿que haces aquí? , se supone que deberías estar en el muro.

Armin: supuse que podría pasar algo, y estaba en lo correcto, Mikasa , hay que seguir con el plan, yo... Hablaré con el.


Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora