_________ se despertó casi igual que Eren, Annie , Mikasa y las demás la estaban cuidando.
Annie: ¿te encuentras bien?
Mikasa: mientras dormías , llorabas
________: eh!
_______se dio cuenta que caían lágrimas de sus ojos.
_______: ¿que me paso?
Mikasa: te desmayaste y te tuve que traer al dormitorio.
_______: no logro recordar nada.
Ymir: no es por molestar pero es hora de la formación.
_______: chicas , me vestiré enseguida, adelantense, las alcanzaré luego.
Annie: de acuerdo.
Las chicas salieron y ______ se empezó a vestir con el uniforme de los cadetes, y salio tras las demás, cuando llego vio que estaban cerca de los chicos , justo en ese momento pasaba el cuerpo de exploración , que se preparaba para salir del muro para su siguiente expedición.
_______ observaba tranquilamente , cuando lo vio pasar......
Estaba en su caballo, era de una tez un poco clara, de ojos azules que atraían a cualquiera, sus cabellos eran rubios como los rayos del sol, en pocas palabras un dios en persona.
_______ estaba perdida en sus pensamientos cuando ..Armin: ¡______! ¡_______!
________: ¿que?
Armin: que sucede , te sientes bien?
______: si , perdona.
Eren: miren ahí viene el capitán Levi, dicen que el vale como una tropa completa.
Levi: tsk
El cuerpo de exploración salió y los cadetes se separaron para hacer sus respectivas labores.
Eren y parte de sus compañeros subieron a la muralla para limpiar los cañones , cuando eren preguntóEren: chicos ¿ya pensaron a que cuerpo se unirán?
Thomas: ¿acaso tu ya lo has decido Eren?
Eren: si , yo me unire al cuerpo de exploración.
Thomas: valla así que no somos los únicos señalo a Connie, Samuel , y Mina
Eren: ustedes ¿también entraran?
Mina: así es.
De pronto apareció Sasha.
Sasha: chicos lamento interrumpir pero eh robado un trozo de carne del deposito de los instructores .
Todos: ¡¡¡¡queee!!!!
________: Sasha ¿acaso quieres que te aislen?
Connie : en verdad eres una tonta.
Samuel: tu estupidez me da miedo
Sasha : dividamosla luego , la cortaremos, y la pondremos entre pan jijiji
Connie: devuelvela.
Mina: si, desde que perdimos el muro , la carne es un lujo.
Sasha: no hay problema la guardare y la comeremos después .
Thomas: preparate para lo peor después de comerla.
Samuel: yo comeré de la carne
Mina: yo igual después de todo ya la tomo.
Mientras tanto en el cuartel de entrenamiento, los hermanos de ______ estaban con Mikasa y los demás cadetes, cuando se les acerco el Instructor Shadis.
Shadis: cadetes Alex y Ragar Lenz , quiero que vallan con los otros cadetes , para ayudarlos a terminar de limpiar los cañones.
Ambos: si señor.
El instructor se retiro.
Ambos se despidieron de Mikasa y se fue con los chicos hacia el muro.
Cuando llegaron vieron a Sasha , Eren,______ y a los demás discutiendo.
Ragar: oigan chicos ...Cuando lo escucharon pegaron un brinco del susto
_________ : oye no vuelvas a hacer eso, pensamos que era el instructor.
Ragar: oh vamos lo siento , ¿pero que discutían ?
Eren:es fácil de explicar , sasha robo un trozo de carne
Alex: pero que
Samuel: oigan vamos a seguir , sino el instructor sospechara.
Alex: es cierto hemos venido a ayudarles , ordenes de Shadis.
Samuel: de acuerdo.
Mina: pueden ayudarnos a limpiar los cañones.
Ragar: de acuerdo.
Ambos se pusieron a trabajar de inmediato. Solo Eren estaba parado viendo hacia la ciudad de trost.
Eren: pensando perdimos un tercio del terreno, y un 20% de la población , poco a poco la humanidad, ha recuperado su dignidad, se que podemos ganar, el contraataque de la humanidad esta por empezar.
De pronto una enorme luz y un fuerte sonido apareció tras Eren.
Los cadetes estaban asombrados que ni tiempo de reaccionar tuvieron cuando cayeron de la muralla por el vapor que surgía.Eren: calor? Que es esto?
Antes de que sigan cayendo Eren tomo el liderazgo.
Eren: maniobra tridimensional.
Connie: si
Los chicos lograron sujetarse de la muralla antes de seguir cayendo.
Eren : eso estuvo cerca.
______ alzo la mirada y exclamó.
______: eren cuidado.
Eren: !?
La puerta de la muralla salio volando en fragmentos y tn y eren recordaron enseguida lo que sucedió cuando cayó la muralla Maria.
Thomas: el muro ha caido, los titanes entraran y nos devoraran.
_________: preparence para la batalla .
Eren: el objetivo esta al frente, cuarta sección de cañones fijos.
Ambos: es el titan colosal no lo dejen ir , es el único que puede destruir las paredes , si lo matamos, la humanidad habrá ganado.
Ambos usaron el EMT (equipo de maniobras tridimensional)
Eren: hola!!!
_______: 5 años sin vernos..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
AléatoireTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...