Los Nuevos Reclutas

1.6K 121 18
                                    

Hange no paraba de llorar y gritar por lo sucedido con los titanes, después de todo, eran valiosos especímenes. Tanto Eren , ________ y Alex se preguntaban el motivo por el cual habían acabado con aquellos titanes.

Alex: debe haber algún motivo por el cual desidieron acabar con ellos.

Eren: probablemente deben tratar de ocultar algo que no quieren que se sepa.

________: al parecer, según lo que dicen algunos soldados, fueron 2 personas con su equipo de maniobras, pero al notar que los vieron, huyeron de aquí.

Alex: ¿y no vieron los rostros de esas personas?

Eren: lamentablemente no.

Todos observaban lo desesperada que se encontraba la mayor cuando alguien agarro de los hombros a Alex.

Erwin: ¿que ven ahí? ¿Quién creen que es el enemigo?

Alex: ¿perdón?

El Comandante cerró los ojos, suspiro, los abrió de nuevo y habló.

Erwin: lo siento, no importa.

Después de eso el Comandante se retiro, dejando a Alex y a los demás confundidos.

Después de lo sucedido, todos los cadetes tuvieron que presentar su EMT pero....

Erd: al parecer no se encontró a los soldados que utilizaron su equipo y eso le preocupa a la policía militar.

Günther: ________, ¿algún compañero de ustedes vendrá para acá?

________: si, lo tenía planeado, pero ahora, no estoy segura.

Las pisadas de un caballo llamaron la atención de Erd.

Erd: el capitán.

Enseguida los 3 se acercaron donde estaban Erd y Günther e hicieron su respectivo saludo.

Levi: hagan los preparativos, nos vamos.

Todos: entendido.

Alistaron todo y se fueron fueron con el.

En otro lugar

Jean: aigan chicos, ¿ ya pensaron a cual cuerpo se unirán?

Connie: a decir verdad, ahora ni siquiera yo estoy seguro.

Jean estaba por contestar cuando.

Soldado: a sus posiciones.

Marco: chicos, llegó la hora.

Dicho esto todos se dirigieron a sus posiciones.

Ya era de noche, las antorchas ya estaban ensendidas, y los cadetes estaban reunidos en una determinada sección, pronto el Comandante apareció.

Erwin: yo soy el Comandante de las tropas del cuerpo de exploracion, Erwin Smith, el responsable por sus admisiones, lo que les diré es el objetivo de el  cuerpo de exploración, con el último ataque, ustedes ya conocieron el miedo a los titanes y sobre todo el límite de sus propia fuerza; sin embargo, con esa batalla, la humanidad demostró una victoria nunca antes experimentada, gracias a las existencias de Eren jeager, Alex y ________ lenz, ellos sin duda, son nuestros aliados y ahora están apostando sus vidas para probarlo. Además con ellos poseemos un gran arma contra los titanes, descubrimos algo capaz de revelar la verdadera forma de los titanes.

Este comentario causó gran sorpresa en los cadetes.

Erwin: en el sótano de la antigua casa de Eren Jeager , hay secretos de los titanes que ni el mismo sabe y si llegamos a su casa, nosotros después de 100 años en guerra contra los titanes podremos contraatacar. Pero en la última expedición perdimos a varios de nuestros mejores soldados, por eso necesitaremos ayuda de nuevos integrantes, pero la probabilidad de sobrevivir a esta expedición son de un 30%, para eso, solo estarán aquellos que aseguren disponer sus propias vidas, blandiendo sus Espadas, preguntense así mismos  que están dispuesto a hacer por la humanidad, ¿realmente pueden ofrecer sus corazones? Eso es todo. Los que no pretenden quedarse pueden retirarse.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora