Aparición De La Titan Hembra

1.5K 102 35
                                    

Al día siguiente

Erwin: ya es hora, puede que nos encontremos con los titanes al comienzo, la puerta se abrirá en 30 segundos. A partir de ahora la humanidad avanza un paso más, ¡MUESTRENME SUS DESEOS!

 A partir de ahora la humanidad avanza un paso más, ¡MUESTRENME SUS DESEOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:¡SIIIIII!

Erwin: expedición comenzada.

La puerta se fue abriendo.

Erwin: ahora iniciamos la Expedición #57 de recuperación, Todos, ¡AVANCEN!

Todas la unidades salieron cabalgando, y no tardo mucho en aparecer el primer titan.

Connie: no puede ser, tan pronto.

Sasha al escucharlo se puso nerviosa, pero su superior le dijo que no preste atención en el, y se centre en su objetivo. Ya que se alejaron el Comandante hablo.

Erwin: soldados, es hora de que tomen sus respectivos lugares, recuerden evitar pelear con un titan si no es nesesario.

Dicho esto todos se fueron desplegando.

Jean: Armin, no vallas a morir.

Armin: lo mismo digo.

Reiner: no vemos pronto amigos.

Marco: confío en ustedes.

Se despidieron con la esperanza de volver a verse.

Marco: _________, por favor cuídate mucho.

Con el Escuadrón levi.

Levi: esta ves la misión en ir y regresar, no se preocupen, les protegeremos, aunque perdamos la vida.

Alex: confiamos en usted capitan.

________: me pregunto como estarán los demás.

Eren: no te preocupes, ellos son fuertes, estarán bien.

Auruo: no se distraigan novatos.

Alex: si.

Petra: ¡Auruo!

En la mente de Erwin.

Erwin: levi, confío que los protegeras con tu propia vida, se que contigo, ella está en buenas manos.

Con Hange.

Hange: como me gustaría ver una pelea entre titanes, jejeje.

Ya habían avanzado demasiado, asta el momento solo se habían avistado titanes normales que se podían predecir sus intenciones, pero...

Armin: valla, asta el momento ningún anormal.

Una bengala negra surco los cielos.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora