Inicio Del Juicio

1.6K 137 7
                                    

Varios titanes quedaron atrapados dentro de la muralla cuando fue cerrada, por lo que llevo 1 día exterminarlos, a cada momento los cañones disparaban, pero también los del cuerpo de exploración ayudaron e incluso capturaron a 2 de ellos uno de clase 10 y otro de 7.

Mientras tanto lejos de ahí, Eren comenzaba a despertar, estaba extrañado, pues no reconocía el lugar donde se encontraba.

Eren: ¿donde estoy? preguntó

??? : en una prisión bajo tierra, eso está claro.

Eren se sorprendió al escuchar esas voces.

Eren: esas voces pertenecen a.... El Comandante del cuerpo de exploración Erwin Smith y a el capitán levi.

Levi: al fin despiertas mocoso.

Eren: que sucede.

Erwin le mostró la llave que eren portaba siempre portaba en su cuello.

Erwin: creemos que tu padre sabia el origen de los titanes y si nuestra teoría es cierta el titan colosal y el titan acorazado son igual que ustedes.

Eren: mis amigos preocupado ¿en donde están? ¿Ellos se encuentran bien?

Levi: no te preocupes deben estar bien.

En ese momento Mike apareció.

Mike: el otro chico ya despertó pero al parecer no recuerda nada.

Levi: y la chica ¿aun no despierta?

Mike: no, aun no, pero Hange esta muy desesperada en que ella despierte, ya saben como es.

Erwin: bien asta el momento lo que sabemos es que uno de ustedes tiene amnesia. Pero lo que en verdad quiero saber es , ¿cual es el objetivo de ustedes 3?

Eren se sorprendió pero firme contesto.

Eren: estoy seguro que tanto ellos como yo quieren unirse al cuerpo de exploración para poder matar a los titanes, nosotros 3 nos encargaremos de liberar a la humanidad.

Esta contestación provocó un ligero brillo en los ojos de Levi .

Levi: ya lo veremos mocoso. Por el momento lo que podemos hacer es esperar para que los 3 sean sometidos a un juicio.

Mientras tanto con Hange y _________.

_________: donde estoy abrió lentamente sus ojos y se sentó en la cama, observó los alrededores y miro aquellas rejas e...esto es una ...

???: una prisión bajo tierra, me alegra que por fin despertara.

________: EH, ma.....mayor hange....

Hange: hola se acerco tan rápido que asusto a ________ no te asustes ,no te hare nada, aun..

Al escuchar eso _________ se sobresalto.

Hange: jajaja solo bromeaba.

_________: ¿donde están mi hermano y Eren?

Hange: a si que el otro chico es tu hermano, interesante, quisiera hacerte muchas preguntas pero no tengo mucho tiempo, no te preocupes, trataremos de que la policía militar no los mate, haremos lo posible para que el juicio este a favor de nosotros.

______: ¿juicio?

Hange: si, tendrán que pasar por un juicio para así decidir su destino, si la policía militar los diseca para analizarlos o se quedaran en el cuerpo de exploración para ayudar en las misiones en beneficio de la humanidad. Bueno, al el tiempo otorgado se ha acabado. Te veo pronto.... ___________ .

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora