Alex se había transformado, y gracias a eso Mike había salido ileso de los titanes, afortunadamente el caballo de Alex había llegado y Mike tenía la oportunidad de escapar y regresar con sus compañeros.
Titan martillo: Señor, debe volver con los otros, yo me encargaré del titan bestia y los anormales.
Mike: pero, te podrían matar, no sabes que tan fuerte es el enemigo y cuantos planes tendrán.
Alex: al menos mi vida sería para la salvación de la humanidad, así que por favor, retirece, después de todo sin el EMT, usted sería un blanco fácil.
Mike: tsk, está bien, asegúrate de regresar con vida, es una orden.
Alex: nos vemos en el castillo Utgard.
Mike se alejó con el caballo a gran velocidad dejando a Alex con los otros titanes.
T. Bestia: tu eres uno de los 9 titanes cambiantes.....
T. Martillo:....... Lo lamento yo no he venido a charlar.....
T. Bestia: oh vamos, no hay razón para pelear, estos muros no tienen futuro. La destrucción es inevitable.
T. D Alex: siempre puede haber un pequeño rayo de sol, tu, no debes estar muy confiado.
T. Bestia : no seas tonto, unamos fuerzas y abandona todo. Si lo haces te salvarás de morir.
T. D. Alex: jajajaja, después de todo dentro de 8 años me voy a morir, sea en donde sea, moriré, pero mientras haya esperanza, YO MARTILLO DE GUERRA SEGUIRÉ LUCHANDO , NO IMPORTA SI DEBO MORIR EN EL INTENTO.
Un enorme martillo apareció en las manos de Alex, con el cual partió a la mitad a todos los titanes puros que estaban cerca.
T. Bestia: quería ser un poco pacifista, sin embargo aunque seas Martillo no podrás conmigo.
T. D. Alex: no me hagas reír maldito monstruo.
El titan bestia atacó, sus enormes brazo eran una ventaja, sin embargo Alex lograba esquivarlo y logró golpearlo con el gigantesco martillo.
T. Bestia: tsk, apenas eres un niño, no logras controlarlo aún.
T. D. Alex: es que yo no lo uso para matar personas, por eso no tengo práctica.
Un enorme pilar atravesó al titan bestia en el pecho.
T. D. Alex: sin embargo, crear pilares es mi especialidad.
El titan bestia fue levantado por aquel pilar.
T. Bestia: maldito arrancó unos árboles que estaban a su alrededor muere.
T. D. Alex: no se si lo sepas, pero mi titan es casi imposible derribarlo pensando si consigo arrancarle la cabeza, los brazos y piernas podré salir de aquí y seguir a mis compañeros, pero... Si consigo cansarlo talvez logré devorarlo. Pero.... No.... La prioridad ahora es huir.
Debido a que el titan bestia aún estaba siendo atravesado, Alex le arranco los brazo y piernas al titan.
T. D. Alex: regresen de donde salieron, no deben estar aquí.
T. Bestia: asta que logremos nuestro objetivo nos retiraremos.
T. D. Alex:..... Jamás obtendrán al fundador.
T. Bestia:..... Jajaja, el juramento de renuncia a la guerra le impedirá usar su potencial total.
T. D. Alex: y ¿quien te dijo que aún se mantiene el juramento de renuncia a la guerra?
T. Bestia: ¿que?
Alex rió
T. D. Alex: jajaja, jamás subestimen a un Ackerman.
T. Bestia: los Ackerman no pueden transformarse en titan.
T. D. Alex : el fundador es poderoso, solo basta una orden y todo será posible.
Con su martillo le destruyó la cabeza al titan contrario, pero sin matar al portador. Y usando su titan comenzó a correr hacia el castillo Utgard.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
AcakTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...