¿Otro Titan?

2K 151 4
                                    

En su camino, Mikasa y los otros 2 se encontraron con otro titán muy diferente a los anteriores, el cabello de este era largo de color negro, medía alrededor de 15 metros, pero el cuerpo no era masculino como son normalmente, aquel titán tenía un cuerpo femenino. Los 3 chicos estaban impresionados pues tan solo en ese día habían visto 3 titanes diferentes a los normales, uno portaba un martillo inmenso, el otro con una regular experiencia en el combate y musculoso y el último un titan femenino.

Armin :entonces ¿los titanes se reproducen?

Connie: no puede ser..

Mikasa:por eso siguen existiendo, pero si la matamos señalando al titan femenino dejaran de reproducirse.

Armin:eso no lo asegura, ¿que tal si hay más titanes hembras?

Connie:chicos no es por asustarlos pero, ¿podrían mirar un poco a su alrededor mientras discuten?

Mikasa:eh?

Al observar se dieron cuenta que aquellos 3 titanes se dirigían al cuartel general.

(nota: aquí, según como lo desee el portador del  titan martillo puede estar en la nuca del titan o estar dentro de un cristal y controlarlo atravez de un cordón que está unido del portador al cuerpo del titan, escondiéndose  en un lugar específico,  sin más pueden seguir leyendo)

Armin:oigan miren ya mero llegamos diviso el cuartel general.

Mientras tanto en el cuartel, Jean observaba a los demás cadetes que se habían escondido, Jean vio entonces por el agujero de una de las ventanas rotas y vio a unos titanes que los observaban.

Jean : tal vez nunca le podremos ganar a algo tan enorme.

Jean estaba pensando cuando de pronto un enorme puño golpeó las 2 enormes caras de aquellos titanes, tras caer los titanes aparecieron Connie, Mikasa y Armin.

Jean:mikasa, chicos están vivos!
¿Como lograron llegar hasta aquí?

Armin : es una larga historia, pero ahora estamos ganando tiempo, tengo un plan para poder abastecernos de gas.

Jean:¿encerio?

Armin : si pero hay que darnos prisa.

Armin contó el plan y se aseguró de que todos hallan comprendido lo que tenían que hacer, mientras aquellos titanes les ganaban algo de tiempo.
Marco y algunos reclutas bajarían atravez de un elevador armados con rifles de la policía militar, y los soldados más capacitados estarían por encima para que cuando los que estaban en el  elevador les dispararán a los ojos a los titanes, les cortaran la nuca para así matarlos y poder abastecerse de gas.

Marco:preparence, vamos a bajar.

Marco y el grupo de soldados bajaron, cada soldado tenía un rifle cargado, tenían una sola misión, disparar al mismo tiempo directo a los ojos de los titanes, todos estaban nerviosos, muchos inclusos querían huir.

Marco: tranquilos, no se asusten.

Los titanes al verlos se comenzaron a acercar, pero todos esperaban la orden de Marco .

Marco:esperen

Los titanes seguían acercandose

Marco:esperen

Los titanes estaban ya frente a ellos.

Marco :.... FUEGO!!!.

Tras escuchar a Marco todos dispararon al mismo tiempo.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora