La Brecha Del Distrito Trost Es Cerrada

1.6K 116 5
                                    

Armin después de hablar con Mikasa se dirigió donde esta a Eren.

Pues al parecer no podía controlar aquel gigantesco poder. Usando su EMT se engancho al cuerpo de eren y se dirigió a su nuca.

Armin: la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca, un metro verticalmente y 10 cm horizontalmente.

Mikasa: ¡Armin!

Armin: sacaré a eren de ahí, tanto el como los demás aparecieron en el único punto debil de los titanes la última vez, quizás esa es la clave para encontrar la verdadera naturaleza de los titanes, le dolerá poco.

Armin estaba nervioso, pero aún si clavó sus espada en eren, lo que provocó que este gritara muy fuerte.

Armin: Mikasa , ahora mismo has lo que puedas, si vas ahora, podrás salvar muchas vidas.

Mikasa dudo pero confío en Armin y se alejo.

Armin: Eren , puedes escucharme, controlarte, si no lo haces todos moriremos aquí, no dejes que un cuerpo de titan te controle, vamos sal de ese pedazo de carne.

Eren no respondía por lo que la desesperación de armin aumento, a tal punto que incluso le recordo la promesa que habían hecho años atrás y al parecer logró su cometido.

Lejos de ahí en la muralla Maria, el cuerpo de exploracion peleaba con los titanes, pero el Comandante Erwin se dio cuenta de algo.

Erwin: ¡regresamos!

Levi: ¿regresamos? Aun no llegamos al límite, en ese caso, mis hombres ¿murieron en vano?

Erwin: los titanes se dirigen al norte, se dirigen a la ciudad como hace 5 años, es probable que hayan atravesado el muro.

Sus palabras sorprendieron al capitán.

Mientras tanto en la muralla Rose

Armin llegó donde estavan los demás.

Mikasa : armin ¿que paso?

De pronto un fuerte ruido llamo la atención de todos, así que miraron hacia donde venía el sonido y vieron al titan de eren cargando la enorme roca.

Armin: logré que entre en razón, aún la humanidad tiene esperanzas.

El líder se mostró pensativo asta que..

Lider: hay que proteger a jeager al precio que sea, titanes, __________ y Alex, junto a los demás soldados, está es una orden, alejen a los titanes de eren, ¡YA!

__________ y Alex se empezaron a alejar con los demás con aquella orden en mente.

Lider: Ackerman y Arlet, mantengance cerca de Eren.

Ambos: si

_________ y Alex mataban titanes junto a los demás, pero durante eso hubo demaciadas bajas, pero así Eren cerraría la Brecha, 3 titanes estaban demaciado cerca pero el escuadrón mitabi los alejo y así Eren paso sin problemas, sin embargo uno aún estaba delante de ellos y trató de atrapar a Mikasa y a Armin , pero lograron esquivarlo, el titan fue herido por Riko y Mikasa aprovecho para asesinarlo, y así Eren logró llegar al muro y cerrarlo, al fin la misión terminó con un gran éxito.

Todos estaban cansados, los titanes de __________ y Alex cayeron al suelo al mismo tiempo que el de eren. Eren emergió de la nuca pronto pero no podían separarlo del cuerpo gigantesco.

Armin: no puedo sacarlo, esta unido al titan.

Mikasa: debe haber una forma.

Riko: y la hay.

Con sus Espadas corto el ligamento que unía a Eren con el titan, y así Eren y Armin cayeron al suelo, pero no contaban con que 2 titanes se acercaban. Armin cerró los ojos y de pronto los 2 titanes cayeron y pudo observar una figura sobre ellos.

Armin:¿mikasa?

Eren se encontraba medio consiente en ese momento.

Eren:ese símbolo, es.... El cuerpo de exploracion.

Mientras tanto Annie y Marco ayudaban a __________ a salir del titan.

Marco: vamos tu puedes, sal tiro con fuerza de ella, logrando separarla del titan

Por su parte Jean y connie realizaron lo mismo pero con Alex, pero tanto Annie y Marco como Jean y Connie no se habían percatado que otras personas vieron lo ocurrido.

Con Annie y Marco

Hange: hey chicos que ha pasado aquí.

Marco estava un poco preocupado, pero Annie parecía estar muy calmada.

Con Jean y Connie

Mike: acaso no escucharon mi pregunta, contesten.

Jean y Connie estavan muy nerviosos.

Al final ambos superiores ayudaron a los chicos a trasportar a sus compañeros.

Con Annie y Marco

Hange: tendrán mucho que platicarnos, jejejeje.

Con Jean y Connie

Mike: por el momento deben entregarme a su compañero.

Jean: que le haran

Mike: no te preocupes no pasará nada. Estará bien.

Ambos bandos estaban preocupados, pero accedieron pues era ordenes de superiores.

Con ________

Hange: yo me llevare a la chica.

Con Alex

Mike: me llevaré a su compañero.

Después ambos soldados se dirigieron con Erwin quien estaba sobre un edificio observando hacia donde estava levi, aún atónito por lo que acababa de ver.

Erwin: que sucede, porque vienen con esos 2 en brazos.

Hange: hay, una historia demaciada larga cejas.

Los recién llegados observaron al mismo lugar donde el Comandante miraba cuando llegaron.

Hange:al parecer ellos 2 no son los únicos su voz sonaba muy feliz

Erwin: que?

Mike: así es, ellos también hicieron eso

Señaló a Alex y a ________

Erwin: esto será interesante.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora