Nuevos Amigos

1.3K 66 1
                                    

Jean: se los digo encerio, al abandonar la estrategia inicial de crear puntos de comunicación, sería mejor que regresaramos, pero en vez de eso y para colmo tienen la desfachatez para enviarnos a un punto turístico popular para luego, bajarnos de nuestros caballos, hacernos descenfundar nuestras espadas, dejarnos parados y nos dicen que impidamos el paso de los titanes al interior del bosque. Ese tipo mirando a su superior ¿que se cree? Pareciera que juega con las órdenes.

Armin: Jean te puede escuchar

Jean: no me importa.

Edward: tranquilo Jean, ellos deben tener sus razones, al menos no estamos solos aquí y podemos socializar más ¿no creen?

Jean: Edward, es encerio.

Edward: ¿que? Es lo único que podemos hacer mientras no nos ordenen combatir o que un titan nos ataque.

Armin: no puedo argumentar nada contra esa lógica.

Edward: no te burles porque soy muy sensible..

Jean: jajaja.

??? : ¡Edward!

Edward: eh!, ah eres ¡tu! Me alegra verte.

Aquella chica se acercó a él y Edward le abrazó.

Jean: valla, no pensé que tengas novia.

???: jajaja, no soy su novia.

Edward: ella es mi hermana.

Armin y Jean : ¡¿QUE?! TU HERMANA.

Edward: así es.

Kate: Mi nombre es Kate Kidman.

Jean: valla, Edward no pensé que tengas una hermana muy bonita, aunque no puedo decir lo mismo de ti.

La chica se sonrojó por las palabras de Jean

Edward:ehhhh, me estas diciendo feo.

Kate: chicos tranquilos, no peleen.

En el interior del bosque.

El escuadron Levi era perseguido por aquel titan y no tenían demasiadas opciones.

Günther: no puede ser, en el bosque no nos queda más que evitarla siguiendo de frente.

Auruo: rápido, nos está alcanzando.

Petra: capitán, cambiemos a EMT.

Isabel: Aniki!

Furlan: oye Levi....

refuerzos aparecieron por atrás pero fueron asesinados por aquel titan, sin embargo el capitán no emitía ninguna orden, asta que.

Levi: tapense los oídos.

Tras decir eso, utilizo una bengala sonica. Pero aún así la titan no se detenía, y seguía asesinado a los que se acercaban a ayudar, Eren quería luchar, quería usar su poder de titan para ayudar pero Petra le pidió en confiara en ellos, después de reflexionar, eren decidió hacer caso, el titan se acercaba cada vez más y con ello más compañeros caían, por lo que todo el equipo tuvo que acelerar el paso asta que, llegaron a un punto en el que casi todo el cuerpo de exploracion estaba reunido y aquella titan se detuvo bruscamente al notarlo.

Erwin : ¡FUEGO!

Después de eso muchas exploraciones se escucharon y una nube de humo apareció.

_______: que paso!!

Levi: avancen un poco más Isabel, Furlan y yo iremos con Erwin, amarren los caballos y cambien al EMT, oculten a Alex, _______ y Eren de esa titan, les encargo mi caballo, ¿estamos? Günther se queda a cargo.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora