Günther: parece que todo acabó, regresaremos en donde dejamos los caballos, prepárense para la retirada.
Auruo: ya lo escucharon, en marcha.
Erd: vamos.
Alex: ¿realmente lograron extraer a la persona?
Petra: si, ellos lo lograron, gracias a ustedes que confiaron en nosotros.
Auruo: recuerden estas palabras, trío de mocosos, hasta que estén sanos y salvos tras los muros, la Expedición habrá acabado.
______, Alex y Eren: si, ya entendimos.
Y así siguieron hasta que divisaron otra bengala.
Günther: debe ser la señal del capitan, vallamos con el, guarden sus berrinches para cuando regresemos.
Centro de mando.Hange: Erwin , ¿porque enviaste a esos 3 a recargar? Casi no tenemos tiempo para eso.
Erwin: Hange , lo hice porque recordé una de tus hipótesis "cuando el titan colosal desapareció, la razón por la que nadie vio a quien estaba dentro fue porque esa persona en el interior estaba equipado con el EMT y usándolo escapo bajo el vapor.
Hange: pero, concluí que casi es imposible, Alex y los otros cuando emergieron tenían el equipo destruido y no podían levantarse sin ayuda.
Erwin: la Titan podía llamar a otros con sus gritos, no lo sabíamos, y el plan fallo, si su poder es adiestrado, entonces basándonos en nuestra percepción y conclusiones sobre el poder de ellos 3,quienes todavía son aprendices usando ese poder, esto está mal. Si el enemigo usa el vapor para huir con un equipo como el nuestro, ellos pueden mezclarse muy bien con nosotros.
Mientras tanto el resto del equipo de levi, seguía con Günther a la cabeza, asta que una figura apareció.
Günther: ¿capitan? No, no es el, ¿quien eres?
No hubo respuesta alguna, puesto que aquella persona lo asesino. Los demás quedaron atónitos y se acercaron rápidamente.
Eren y _______: señor Günther, hey, que es-.
Auruo y Alex tomaron a Eren y a ________ de sus capas.
Auruo: vamos chicos, no se detengan.
Erd y Petra se quedaron atrás.Petra: ¿quien hizo eso?
Erd: protejan a los chicos, el atacante está usando un EMT.
_______: señor Günther!!!
Auruo: ¿que vamos a hacer, Erd? ¿A donde vamos ahora?
Erd: olviden los caballos, la prioridad ahora es alcanzar a los Comandantes y compañeros.
Petra: muéstrate, no tienes honor, pero aún así te daré una oportunidad justa.
Eren: ¿acaso es la Titan Hembra? ¿Como puede ser? ¿Porque? ¿No la capturaron ya?
De pronto una fuerte luz apareció.
Erd: así que en realidad es ella, aquí viene, la Titan se está recuperando.
Alex: Mierda, ya tuve suficiente, peleare con ella.Erd: no lo hagas, nosotros 3 nos encargaremos, y ustedes 3 adelantense hacia donde están los comandantes lo más rápido que puedan.
Alex: NO, peleare también, no quiero dejarlos solos.
________: así es, somos un equipo.
Eren: y entre nosotros nos debemos apoyar.
Erd: es mejor que no peleen, usar su poder es demasiado peligroso.
Auruo: ¿acaso no confían en nosotros?
Petra: ¿es cierto lo que dijo? Ustedes realmente ¿no creen en nosotros?
Los 3 chicos estaban indecisos , no querían dejarlos, pero al final, confiaron en su equipo y se alejaron. Auruo, Petra y Erd sonrieron, sabían que ellos tenían la confianza de eren y otros 2,por lo que no pensaban decepcionarlos. Pero a pesar del esfuerzo que hicieron, no fue suficiente, la Titan les superaba en fuerza, por lo que los 3 murieron protegiendo a sus amigos. Tanto Alex, Eren y _________ se sintieron culpables, si los 3 hubieran usado su poder titan, podrían haber acabado con ella, Eren quería regresar pero ________ lo detuvo.
Eren: que haces, nuestros amigos están muertos y esa maldita viene tras nosotros.
________ sin hacer caso a las palabras de Eren y le dijo a Alex.
_________: toma a Eren y alejense lo más pronto posible.
Alex: NO ARR ESO, no te pienso dejar aqui.
________: no te estoy preguntando.
Eren: pero.
_________: por dios, Eren , solo vallan y avisen a los demás y por ningún motivo miren hacia atrás, ustedes deben seguir, ¿de acuerdo?
Alex y Eren se sentían intranquilos pero lo entendieron.
Eren: esta bien, confiaré en ti, pero por favor, no mueras, no quiero perder a otro de mis amigos.
______: no lo haré.
Y así ________ regreso y Alex y Eren se dirigieron con los mayores.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
De TodoTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...