Mikasa:porque me sigo moviendo.
Del costado opuesto apareció otro titan.
Mikasa:he vivido una buena vida.
Mientras reflexionaba sobre su vida, recordó cuando Eren la salvo cuando fue secuestrada.
Flashback.:
Eren:lucha.
Mikasa:!!!!
Eren:lucha!!
Ambos titanes se acercaban.
Mikasa:lo siento eren, nunca más volveré a rendirme, porque si acabo muerta llorando no seré capaz de recordarte ni a ti ni a ______ nunca más, así que no importa lo que tenga que hacer, luchare, no importa como, pero, viviré.
Mikasa grito, estaba preparada para atacar pero el 2do titan golpeó al primero. Mikasa estaba atónita.
Mikasa:que fue eso.
El 2do titan grito.
Mikasa:un titan que destroza a los de su propia especie?? Es como, si la furia de toda la humanidad reencarnara en un titan.....
Mientras tanto con Jean y los demás.
Jean:vamos amigos, si de puede, lo lograremos.
Mientras trataban de cruzar, un titan agarro a Jean del pie, pero utilizando sus espadas logró liberarse.
Marco: logró ver las ventanas del cuartel general, preparence para entrar.
Todos se cubrieron el rostro con ambos brazos para protegerse de los cristales al romperse, así logrando entrar al cuartel.
Jean:Mikasa lo hemos logrado.
Jean busca a mikasa con la mirada, pero no la encontró, y preguntó.
Jean: chicos ¿donde están Connie, Mikasa y Armin ?
Chicos: no lo se
Jean:tks..
Mientras tanto con Mikasa .
Armin:Mikasa .. MIKASA!!
Utilizando su EMT tomo a Mikasa y subieron al techo de un edificio.
Mikasa:ese titan nos ignoraArmin: se me ocurre algo, podemos utilizar a ese titan para acabar a los demás que están alrededor del cuartel para poder entrar.
Connie:es una locura, no podemos confiar en el Armin , de todas formas es un titan, podría matarnos.
Mikasa:pero el no nos presta atención, es una apuesta arriesgada, pero debemos confiar en que el plan de Armin funcionará,pero el único problema es que mi recerva de gas se acabo.
Armin:yo tengo un poco, pero prométeme que sabrás utilizarlo.
Mikasa:pero armin... Y tu?
Connie:yo puedo llevarlo, no te preocupes Mikasa.
Así Armin le dio su reserva de gas a Mikasa y Connie lo cargo, y así condujeron a aquel extraño titan hacia el cuartel general para que acabará con los titanes que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
De TodoTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...