El Bosque De Los Árboles Gigantes

1.3K 90 1
                                    

Luego de eso todos tomaron sus posiciones, Armin y Edward tendrían que distreaerla mientras Jean y Armin cortaban sus talones, sabían que no podían hacer más que eso, pero si fueran Levi o Mikasa probablemente ellos sí podrían acabar con ella, pero la titan se dio cuenta que Armin y Edward estaban cerca, así que se detuvo y derribo a Armin y Edward de sus caballos, para luego mandar a estos lejos, Jean y Reiner lo vieron a una determinada distancia, tanto Edward como Armin cayeron bruscamente al suelo que sus EMT se separo de ellos, Edward solo recibió unos leves golpes pero Armin sufrió una herida en la cabeza de la cual demasiada sangre salía, aquella titan se acercó a ellos, pero Jean llegó.

Jean: ¡ARMIN, EDWARD! el titan miró a Jean asercarse sin mover demasiado la cabeza.

Jean: ¿Que? Esta tipa tiene una presicion de movimientos incomparables con los de un titan ordinario, no tuvo más opción que engancharse en la piel de aquel titan pero claro, es porque un humano es el que manipula ese enorme cuerpo, Tenía problemas para esquivar los golpes que el titan lanzaba, maldición, justo pude esquivar un golpe, pero si sujeta el cable, mi fin habrá llegado.

El Titan estaba a punto de lanzar un golpe, pero armin grito.

Armin: Jean vengalos a ellos.

El Titan se detuvo.

Jean: ¿Qué?

Armin: de verdad tenían prisa en morir en el flanco derecho, vengate por ellos que murieron demasiado pronto, por culpa de ella.

El Titan seguía inmóvil, Armin tenía la cara ensangrentada, Edward estaba aún en el suelo inconsciente, y Jean está asustado.

Jean:¿está delirando por el golpe? No puede ser ¿el titan se ha detenido?
En ese momento, aprovecho para bajar al suelo y colocarse detrás de un árbolNo sé qué pasó, pero ayudó de momento.

Reiner llegó en ese momento y se engancho en la piel del titan.

Jean: acaso ¿va directo a la nuca? Si, puede lograrlo, ella está distraída.

Pero por desgracia el titan vio a Reiner y lo atrapó.

Armin: ah, no... Puede ser.

Jean: ¡o-oye!

Reiner fue sujetado con fuerza hasta que lo aplastó por completo.

Jean:noooo, oye Reiner, no te.....

La mano del titan fue cortada y Reiner apareció.

Armin: ¡vive!

Reiner tomó a Armin y a Edward y salió corriendo de ahí.

Jean: por poco, maldito Reiner, si que se defiende solo, con Mikasa siendo tan fuerte lo había olvidado pero, el también es sobresaliente y confiable.

El Titan observo su mano por un tiempo para luego dirigirse a la parte central, cosa que a Armin asustó.

Poco después de eso Edward despertó justo cuando Reiner le colocaba una venda en la cabeza a Armin, y Jean llamaba a su caballo, pero este no venía, por lo tanto armin dijo que se quedaria con tal de que sus 3 amigos se marcharán sanos, pero afortunadamente llegó Krista con el caballo de Jean y así los 5 pudieron retirarse después a sus respectivos lugares.

En el centro de mando

Erwin: hemos llegado, el bosque de los árboles gigantes, desde ahora sólo la línea central entrará en el bosque.

Tiempo después el Escuadrón de levi entró al bosque.

Eren: capitán Levi.

Levi: ¿que es lo que quieres?

Eren: estamos dentro del bosque, lo que significa que no podremos ver cuando un titan se acerque, ¿como podremos defender al grupo de transporte de carga?

Levi: mira bien a tu alrededor, este bosque, es el ambiente perfecto para relucir la funcionalidad de los EMT.

Eren: pensando ya veo, como soy un novato no puedo entender bien la situación, pero de seguro los veteranos saben.

Miro a su alrededor y lo que vio no le gustó, tanto Auruo, Petra, Furlan, Isabel, Erd y Günther estaban asustados, _________ ni se diga y Alex...... Alex estaba aterradoramente tranquilo; de pronto un fuerte ruido se oyó detrás de ellos.

Levi: desenfunden sus Espadas,  para cuando esa cosa aparezca, será en un instante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personaje: Alex Lenz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personaje: Alex Lenz

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora