El Dia En Que Todo Comenzó

6.8K 295 109
                                    

Era un día normal en el distrito Shinganshina. Y para la familia Lenz era un día tranquilo. ________ Lenz era la tercer hija del matrimonio, sin embargo ella no conocía a sus hermanos mayores pues estos fueron secuestrados cuando sus padres no estaban y asta el momento no tenían noticias de su paradero. Su padre Fernando Lenz era un soldado de la Policía Militar  y su madre Mariana Ackerman era una soldado retirada del Cuerpo de Exploración , por lo que ahora era un ama de casa.

Ambos mayores la querían y protegian demaciado, principalmente su padre que cada que un chico se acercaba a su preciada hija le miraba con una mirada amenazante con tal de alejarla de ella, sin embargo el padre tenía oculto otros motivos.

Cuando su padre salía para ir a trabajar su madre y ella se quedaban en casa, platicaban y realizaban las tareas del hogar y cuando terminaban _______ salía a jugar con sus amigos. Y hoy no fue la excepción.

_______: suspira es un hermoso y tranquilo día.

_____ caminaba buscando a alguno de sus amigos.

_____: ¿en donde se habran metido?

***: ¡¡_________!!

______: ¡¿hum?! ¡Ah! ¡Armin!

Corrió para reunirse con su pequeño amigo.

Armin: los estaba buscando, sin embargo solo te he encontrado a ti asta el momento.

_______: ¿Mikasa y Eren no están en su casa?

Armin: no, la señora Jeager me dijo que habían peleado y Eren había huido pero Mikasa había hido tras el....

______: ¿Eren y su madre pelearon de nuevo?

Armin: si, pero no se los motivos.

Mientras conversaban la madre de _______ había salido y logró divisar a su hija hablando con Armin, así que decidió acercarse para decirle algo. Cuando llegó a ellos, tocó el hombro de _______

Mariana: ________, voy a visitar a la madre de Eren, así que probablemente tardaré en regresar, si necesitas algo a pasa algo no dudes en ir a casa de Eren ¿de acuerdo?

______: De acuerdo mamá.

Mariana sonrió

Mariana: bien, nos vemos luego, ¡Adiós Armin! ¡Portence bien!

Armin: Adiós señora.

________: bueno, vamos a buscar a Eren.

Armin: si.

Ambos caminaron un rato hasta que por fin lograron encontrar a los otros 2, los cuales al verlos los saludaron alegremente.

Mikasa y Eren: ¡Hola chicos!

Armin: hola, les llevamos buscando un buen rato.

_______: ¡eso es verdad!

Mikasa: lo que pasa es que Eren salio corriendo de casa porque.....

Eren: ¡¡Mikasa!!

_______: no se preocupen, no es nesesario que nos cuenten todo.

______ río nerviosa.

Los 4 se encontraban platicando cuando ocurrió un fuerte temblor...

_______: ¿¿EH??

Armin : ¿ que ha ocurrido?

Mikasa: fue un temblor ..

De pronto los 4 amigos observaron que mucha gente señalaba el muro y Armin salio corriendo para observar.

Eren : oye armin espera, oye ..

Eren, Mikasa y _____ salieron tras el.

Eren : oye ¿que estas viendo?

De pronto empezó a aparecer demasiado humo por encima del muro y una enorme mano color rojo apareció.

Eren: ?!!

Armin: eso...

Tn :ESA PARED MIDE 50 METROS...

De pronto una enorme cabeza empezó a surgir despidiendo humo...

Mikasa: ah....

Tn: es uno de ellos...

Armin: ES UN TITAN

Continuara.....




Como verán esta historia hace unos días fue guardada en borradores para ser reeditada, he cambiado, quitado y agregado algunas cosas en la mayoría insignificantes. No sé preocupen, pronto subiré los otros capítulos ya mejorados.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora