________ cuando llegó se transformó de inmediato en titan.
_________: a causa de nuestro deseo, en creer en nuestros amigos, todos ellos murieron, si tan solo hubiéramos escogido en creer en nosotros mismos desde el comienzo y unirnos a la pelea, si solo hubiéramos escogido matarla desde el comienzo.
________ en su forma titan le lanzaba golpes hacia la cara de la Titan pero la Titan Hembra lograba esquivarlos, y por la fuerza en la que _________ golpeaba, sus manos fueron destruidas, en el interior de su titan, ella aún se lamentaba por lo susedido, pero conforme lo recordaba, su ira y su odio hacia aquella Titan, se hacia cada ves más fuerte, y como no odiarla, si era un ser despiadado que ya había destrozado la vida de varias personas.
________ estaba sobre aquella titan y por alguna razón, la contraria parecía tener ganas de llorar, por su parte ________ luchaba contra sus instintos, si se descontrolaba, quien sabe que podría pasar. En un intento desesperado por calmarse ________ grito, el grito que emitió era parecido al de aquella otra titan, pero a diferencia del otro, ese grito no atraía a otros titanes, pero sí alarmo a sus amigos. Erwin, Hange, Mikasa, Marco y todos los de la legión escucharon tal grito, y eso les inquieto, y la tranquilidad desapareció cuando vieron llegar a Eren y Alex.
Hange: Eren, Alex ¿donde está ________?
Alex: está peleando sola.
Erwin: ¿que?
Eren: la Titan Hembra apareció de nuevo, mato al resto del equipo y para que nosotros 2 llegáramos a salvo ella, decidió quedarse.
Mikasa y Marco escucharon aquel grito y una enorme preocupación les invadió, sabían ambos que la podían perder y sin esperar alguna orden la fueron a rescatar.
Erwin: no puede ser.
Por alguna razón Erwin estaba demasiado desesperado y asustado, su corazón latía rápidamente, tenía miedo, tenía miedo que aquella titan matará a ________ y que jamás el volviera a verla, el sabía el significado de esa sensación, ya la había sentido anteriormente con Marie, pero el amor que sentía por aquella chica, nunca pudo ser revelado, ya que al salir de expedición, jamás puedes asegurar tu regreso, así que ayudó a su amigo Nile Dock a que la conquistara, asta que ambos terminaron casados y actualmente tenían hijos, pero ahora con esa chica, sería diferente, lo apostaría todo por ella, no permitiría que nadie más la tocara si no era el, ella sería de él para siempre y nadie podría impedirlo, así que tomó una decisión.
Erwin: Hange , te dejo a cargo.
Usando su EMT se dirigió hacia _______, con un solo objetivo, salvarla de esa maldita titan, y no tardo mucho en alcanzar a Mikasa y a Marco.
Marco y Mikasa: Comandante.
Erwin: vamos, debemos llegar a tiempo.
Ambos: si.
Por otro lado el resto del escuadrón de Levi .
Levi: ese grito, no puede ser.
Isabel: Tengo un mal presentimiento.
Furlan: estarán bien, los demás están con ellos.
_________ se enfrento a la Titan Hembra, sin medir las consecuencias, pero todo se le fue de las manos porque se distrajo, lo que la Titan Hembra aprovecho para tomarla del brazo para tratar de inmovilizarla, logrando darle un fuerte golpe en el abdomen pero a ________ no pareció afectarle y seguía tratando de darle un golpe certero, asta que por fin logró darle un golpe muy fuerte en el abdomen de la contraria haciéndola volar por los aires, pero ese golpe nesesito demasiada energía dejando a _________ exhausta.
Cuando la Titan Hembra se regenero, potenciada con el endurecimiento, al fin le ganó, pues le voló por completo la cabeza al titan de __________ para luego morder en la parte de la nuca logrando sacarla de su Titan.Erwin, Mikasa y Marco estaban cerca y vieron el momento exacto en el que la Titan metía con cuidado en su boca a _________.
Erwin: espera, no te vallas por favor.
Levi, Furlan e Isabel también ya estaban cerca, conforme avanzaban observaban a su Escuadrón, todos los que estaban con aquellos 3 chicos fueron asesinados.
Isabel: petra....
Furlan: chicos....
Levi: debemos apresurarnos.
Mikasa, Marco y Erwin estaban furiosos, hacían múltiples cortes en el cuerpo de la Titan que ahora huía.
Mikasa: devuelvela.
Erwin sabía que la Titan podía endurecer partes de su cuerpo, pero junto a Mikasa y Marco trataba de cortar su nuca.
Marco: porque.... Nuestras espadas no pueden lastimarla.
Erwin: ella puede endurecer su piel, es imposible atravesarla con Espadas.
Mikasa: pero esa no es razón para abandonarla, ella está viva, puedo sentirlo, no importa a donde valla esa titan, la mataré, la abriré, la destripare, y te liberare de ese horrible lugar, esperanos por favor, solo un poco más _______ ¿bien? Solo un poco más.Erwin y Marco estaban enganchados en un árbol, lo que la Titan aprovecho para intentar matarlos.
Mikasa: espérame ¡maldición!
Los 3 iban a atacar de nuevo, pero el resto del escuadrón de levi apareció y les detuvo.
Levi: amigos, retirense por el momento.
Erwin: Levi
Mikasa: con cada minuto aquí, la Titan se aleja más.
Levi: ella está cansada, su velocidad se ha reducido considerablemente. Tengo un plan.
Erwin: cuál es.
Levi: nesesito que llamen su atención y yo la cortaré.
Isabel: de acuerdo.
Furlan: contamos contigo.
Erwin: bien.
Erwin, Isabel, Furlan, Mikasa y Marco se adelantaron tratando de llamar su atención y Levi se acercaba por detrás, pero la Titan logró verlo y quiso golpearlo, pero levi era más rápido que ella, y con un movimiento, logró cortar el brazo de la Titan para luego acercarse y clavar sus Espadas en los ojos de esta, para luego cortarle las piernas, y hacerla caer.
Erwin: es rápido.
Marco: demasiado rápido, ella no tiene tiempo de endurecer su piel.
Isabel: Aniki es increíble.
Furlan: no puedo creer que alguna vez lo intente secuestrar.
Cuando el brazo que cubría la nuca de la Titan cayó, Mikasa intento matarla.
Levi: no, espera.
La Titan había levantado la otra mano con la intensión de matarla pero levi llegó, y empujó a mikasa, pero en un mal movimiento, se lastimo el tobillo, pero aún así, logró cortar la boca de la Titan, logrando que esta se abriera divisando así a ________.
Erwin: ________!! Sin perder el tiempo se acercó, la agarro y se alejo. Hey nos retiramos ahora mismo.
Marco:________!!!
Levi: parece estar bien, viva por lo menos, y sucia cabe recalcar, debemos largarnos de aquí.
Los 4 se fueron dejando a la Titan sola, levi miro hacia atrás y observo como la Titan lloraba, pero no le tomó importancia. ___________ despertó cuando llegaban al muro. Mucha gente estaba reunida, hablaban mal de la legión, _______ lo único que pudo hacer es llorar. El Comandante fue considerado el responsable y fue convocado a la capital imperial, Alex, ________ y Eren fueron entregados a las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
RandomTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...