Mikasa: chicos prometanme que no dirán nada de esto a nadie.
Reiner: pero si se llegarán a enterar..
Mikasa: no lo harán.
Reiner:esta bien
Después de esa pequeña charla se separaron, mientras que Marco, Mikasa y Armin se llevaron consigo a ______, Eren y Alex, los demás se dirigieron al interior de la muralla.
Por su marte Mikasa Marco y Armin entraron también al muro pero al llegar se vieron rodeados por los soldados de las tropas estacionarias.
Tanto Mikasa como Marco se pusieron a la defensiva mientras armin se quedó tras de ellos con los demás que todavia no despertaban.
Soldado 1: cadetes que significa lo que acaba de pasar señalando a ______, Eren y Alex apartence de ellos ahora mismo.
Marco: no, eso nunca.
Soldado 1: acaso se entran revelando, es una orden cadete, alejence de ellos 3.
Con el ruido Alex despertó.
Alex: que... Sucedió... agarrándose la cabeza donde estoy,
Alex miro a los alrededores y vio a ______ y a eren tirados en el suelo, se acercó a ______ y comenzó a moverla para que despertara.
Alex: _______! _______! Hermanita despierta! _______!
Poco a poco Eren también despertó y se incorporo lentamente, y vio a Alex tratando de despertar a _______, al mirar hacia adelante vio a Mikasa y a Marco blandiendo sus Espadas cubriéndolos, pero también vio algo que lo sorprendió, pues los soldados de las tropas estacionarias parecían estar asustados, pero también todos tenían sus Espadas, e incluso algunos estaban sobre la muralla apuntado con los cañones.
Después de muchos intentos Alex logró despertar a _______
________: que esta pasando, en donde estamos.Marco a estuchar la voz de ______, pensó.
Marco : ahora si te voy a protegerSoldado 2 : al parecer los 3 han despertado, así que les preguntaré 1 vez, que son ¿humanos o titanes?
_______: eh? Pero que pregunta es esa, nosotros somos humanos.
Soldado 2: lo preguntaré de nuevo, ¿que son ustedes?
Entonces los 3 al mismo tiempo contestaron: somos humanos!!!
Soldado 1: ya veo dio la señal para que alisten los cañones
Soldado 3: con todo respeto señor, Mikasa Ackerman está ahí, si la matamos será un gran golpe a la humanidad.
Soldado 1 : esos cadetes se han revelado, deben morir.
Eren se dio cuenta que estaban a punto de disparar los cañones así que, llamó a _______, y tomó a Mikasa y a Armin.
Eren: ______ toma a Alex y a Marco y ven aquí.
_______: si!
_______ tomo a su hermano y a Marco y se dirigió a Eren.
Soldado 1 : disparen!!!
En ese momento eren se mordió la mano, causando una gran explosión, de pronto un cuerpo mal formado de titan apareció, al parecer su gigante mano había logrado detener el cañón.
Tanto los soldados que estaban alrededor como ________ y los demás no creían lo que veían.
_______: por eso no realizaron esa pregunta, ¿acaso nosotros 3 somos capaces de hacer eso?
Marco contestó.
Marco: así es.
______ no podía creerlo, ahora lo comprendía, el por qué aquellos soldados les miraban con miedo y a la vez ira, no lograba comprender el cómo lograron hacer "eso" pero de lo que estaba segura era que si Mikasa y los demás seguían con ellos los matarían de igual manera.
______: chicos tienen que alejarse, mies tras tienen la oportunidad.
Mikasa:no. Los protegeremos, no dejaremos que los maten.
_______: pero chicos *desesperada* los mataran si siguen con nosotros deben alejarse.
Marco: no
Armin: somos amigos ¿lo recuerdas?
_______: pero..Mikasa: pero nada.
Eren: chicos!
Mikasa: eren!
Mikasa se acerco a eren
Eren: hay que idear un plan para que no nos maten, si funciona viviremos, pero si no, nosotros escaparnos.
Mikasa: en ese caso iré contigoEren: no tu debes quedarte la humanidad te necesita
Mikasa: pero
________: lamento interrumpir pero, todavía no sabemos que plan hay que utilizar, y el tiempo se está agotando, porque el vapor esta desapareciendo.
Armin: creo que tengo uno
Alex: bien, te excuchamos
Armin: miren ustedes deben quedarse aquí, yo saldré para hablar con ellos pero sin armas, tal vez eso ayude un poco, intersedere por ustedes, porque tal vez su poder pueda servir para cerrar la brecha en el muro Maria.
Alex: y si no funciona
Armin: nervioso entonces nos mataran a todos
Mikasa: no sabremos los resultados si no lo intentamos.
_______: bien, confiamos en ti Armin.
Armin asintió.
Armin comenzó a caminar, y en el transcurso se despojo de su EMT para así salir sin ningún arma que lo considere una amenaza.
Los soldados al verlo salir entre el vapor dudaron, pues no sabían con exactitud su siguiente movimiento.
Soldado 1: así que por fin enseñas la cara monstruo.
Soldado2: los mataremos
Armin: ellos no son enemigos de la humanidad, al contrario, pueden ser de gran ayuda.
Soldado1: no intentes negociar sus vidas, después de todo, han mostrado su verdadera identidad frente a nosotros ¿acaso esperas que te creamos?, Si dices que no son enemigos de la humanidad, muéstranos pruebas.
Armin : no hace falta prueba alguna, estoy seguro que muchos soldados estaban presentes cuando ellos pelearon con los demás titanes, y estos los atacaron a ellos, dañandolos severamente. Eso quiere decir que incluso, los demás titanes los consideran enemigos. Y al final Eren y los demás lograron vencerlos.
Soldado 2: eso es cierto, ellos no se unieron a los demás titanes, al contrario...
Soldado 1: eso es una estupidez alzó la voz no bajen la guardia, ellos planean engañarnos, sabemos que su objetivo es destruir a la humanidad por completo. No dejen que ellos hagan lo que desean.
Tanto Armin como los demás cadetes, estaban asustados y no podían creer lo que escucharon, los mayores estaban dudando de ellos. E incluso los soldados blandieron de nuevo sus armas y apuntaron de nuevo con el cañón.Armin no sabía que hacer, estaba realmente preocupado por lo que le sucedería a sus amigos.
Armin :es imposible no podía dejar de pensar el se niega a entender, a ver la realidad, el miedo... Le domina...... Y por eso todos mis amigos y yo moriremos. miro tristemente a sus amigos chicos, lo siento, les he fallado.
Cuando todo ya parecía perdido y los soldados estaban decididos a aniquilarlos una mano los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
RastgeleTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...