El Castillo Utgard

894 69 5
                                    

Armin: ¿ellos? ¡de todas las personas!

Hange:¡eh! ¿Quienes?

P. Nick: vallan a buscarlos, deben saber la verdad escondida para todos nosotros, le corresponde a ellos contarles lo que saben o no...  Solo puedo revelarles sus nombres, el resto depende de ustedes.

Hange: si ellos 2 pertenecen al Escuadrón 104, entonces están en la línea fronteriza ahora mismo.

Eren: vamos, debemos llegar al muro rápido.

Hange: ¡esperen! Aun no me sé los nombres de los cadetes de la tropa 104 ¿como puedes hacerlo?

Eren: la chica es la más baja de todos.

Armin: tiene un largo cabello rubio y es muy bella.

Mikasa: siempre está con Ymir.

Eren: y el chico tiene el cabello corto, de un color café claro.

Armin: y da un poco de miedo como el capitán.

Hange: ¡eh!

En el castillo

Los equipos restantes ya habían llegado al castillo, sin embargo en la caballeriza había un caballo atado, por lo que procedieron a entrar con cuidado para no alertar a la Persona que estaba ahí. Cuando abrieron la puerta vieron a Mike sentado en el suelo y a Alex durmiendo en una silla.

Nanaba: aquí estaban...

Mike: tuvimos ciertos problemas para regresar.

Alex por el ruido despertó.

Alex: buenas noches, miro a los superiores lamento haber desobedecido sus órdenes.

Nanaba: tuviste tus razones.

Mike: si no fuera por el tal vez yo habría muerto.

Alex: varios titanes nos atacaron y entre ellos, uno que habló y le robo su EMT al señor Mike.

Nanaba: ¿quee?

Mike: suena difícil de creer, pero es verdad.

Todos se miraron preocupados. Gerger al ver el ambiente tenso habló.

Gerger: este castillo queda cerca de la muralla, y parece que alguien vivía aquí asta hace poco.

Nanaba: bien suspiro tratando de olvidar el asunto cadetes es hora de descansar, los titanes no deben moverse a estas horas pero para estar seguros montaremos guardias.

Edward: valla.

Yamato: cuanto tiempo más

Lukimaro: vamos a morir.

Victor: bueno, al menos somos la mayoría del grupo.

Andrew: las chicas tuvieron suerte, todos sus escuadrones lograron regresar a la muralla, y nosotros estamos aquí apunto de ser comida para titanes.

Edward: pero aquí hay algunas aún, como Krista, ________ e Ymir.

Martin: alguien de aquí tiene hambre.

Andrew: yo.

Lukimaro: yo

Marco: yo...

Edward: yo también.

Alex: todos tenemos hambre

Connie: lo único que podemos hacer es dormir.

_______: y esperar que los titanes no nos localicen.

Cuando todos ya se habian acomodado para dormir uno de los capitanes que los acompañaban grito.

Lynne: todo el mundo levántese, suban al techo ahora.

Cuando los mayores subieron se dieron cuenta que una horda de titanes los habia rodeado.

Gerger: ¿como pudo pasar esto? ¿Como es que aún pueden moverse? Han pasado bastantes horas desde el atardecer.

Krista: ¿que susede ?

Connie: oigan miren hacia Allá

Edward: ¡es enorme!

Andrew: ¿que es esa cosa?

Lukimaro: ¿es un titan?

Connie: pero más parece un animal.

Martin: y ¡el se dirige hacia la muralla!

Alex: es el mismo titan que se tranzo el equipo de señor Mike..... Debemos evitar que llegue a Sina.

Justo en ese momento uno de los titanes golpeó violentamente el castillo provocando un movimiento fuerte en este.

Victor: oh ¡mierda!

Yamato: ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! Porque quiere entrar por la puerta.

_______: demonios

Gerger: ¡esto tiene que ser una maldita broma! Furioso agarro sus Espadas dispuesto a pelear ¡no me jodan! Ni siquiera en probado ese vino y todo por culpa suya malditos monstruos.

Nanaba: novatos, retrocedan, es turno de el Equipo de Maniobras Tridimensional.

Y los 4 capitanes que acompañaban a los novatos saltaron para pelear contra los titanes por sus vidas. Mientras tanto aquel titan cubierto de pelo había logrado escalar la muralla y el cuerpo de exploracion había comenzado a dirigirse al castillo utgard.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora